Todo a cien de la guitarra

Sietesiete
#25 por Sietesiete el 08/07/2021
Scorpiox escribió:
Las versiones en caja no tienen actualizaciones gratis, inexplicablemente

Que son "versiones en caja"???
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
noyk
#26 por noyk el 08/07/2021
Te equivocas, estás en un foro de estudio de grabación profesional, y solo te he preguntado si cuanto menos eres técnico de sonido, que experiencia tienes en estudios de grabación y si has mezclado algo, es lógico que si hay técnicos de sonido que hacen una consulta acerca de monitores de campo cercano para ser usados en un estudio de grabación en un foro que se llama "Equipo de estudio profesional" cuanto menos quienes respondan a sus preguntan sean otros técnicos de sonido y no alguien que no lo es, además de que dicha persona venga a dar cátedra sobre el tema.

Que tu creas que es irrelevante que alguien que no es técnico de sonido, que nunca ha trabajado en un estudio de grabación, que nunca ha hecho una mezcla ni tiene la menor experiencia en lo que es un estudio de grabación pueda venir a bacilar y a intentar dar cátedra sobre monitores de estudio de grabación es que ya es una apreciación tuya, por más que pongas links a wikipedia sobre falacias, pero aquí no cuela.

Saludos
Subir
pueblo
#27 por pueblo el 08/07/2021
leotronic escribió:
De lo que se va a arrepentir es de haber vendido sus platos :mrgreen:

+1 como una casa, yo me arrepenti en su dia!
Subir
1
celvira
#28 por celvira el 08/07/2021
Subir
2
Moody
#29 por Moody el 08/07/2021
GMoreno83 escribió:
Son beta testers

Y que hay que hacer para ser betatester de productos dj??

Aparte de claro está ser extranjero...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210708_231638.jpg
IMG_20210708_231702.jpg
IMG_20210708_231739.jpg
IMG_20210708_231815.jpg
Subir
1
dans
#30 por dans el 09/07/2021
fardilla escribió:
si tubiera 600 pavos los venderia o aria un trueque y me pillaria un waldorf blofeld y un buen teclado controlador midi :D

Por el estilo que dices tener +1 por el Blofeld :mrgreen:
Subir
1
mikel l. Ribes
#31 por mikel l. Ribes el 09/07/2021
jagercaster escribió:
Jajaja buen hilo! Yo uso un lápiz normal y corriente para darle a las cejuela y lubricar cuerdas para hacer bendings sin ruidos, roturas y más facilidad.

Impregnas el lápiz y lo aplicas? O como es?
Subir
Rafa
#32 por Rafa el 09/07/2021
exactamente esto

Lifetime updates to Producer Edition $39.00

que es poco pero no me a salido gratis,gratis es gratis
Subir
1
jagercaster
#33 por jagercaster el 09/07/2021
#31 Pues tal cual como el muchacho este del vídeo. Lo importante es el grafito desprendido lo que actúa como lubricante, y funciona pues lo llevo haciendo muchos, pero muchos años.

Subir
2
mbrr
#34 por mbrr el 09/07/2021
Los cables una vez enrollados los sujeto con gomas del chino en vez de sujeta cables

En vez de un pie de guitarra específico para guitarras acabadas en nitro, le pongo un par de trapos de algodón blanco para que no roce

He utilizado siempre como pedalboard una caja de aluminio que compré por 4 duros, desmonte la tapa y le puse 2 cierres en cada lado, y me sirve para guardar los pedales, y para montarlos encima de la tapa.
Subir
1
Paco
#35 por Paco el 09/07/2021
electropower escribió:
lordaris escribió:
retiro lo dicho, ya no quiero volver a participar xD descubrí que hago la misma cochinada aunque me esfuerce xD

Oye un par de cosas:

Tu no trabajas con Ableton como nos dijiste y no sabes de las posibilidades que tiene para diseñar cualquier sonido con los plugins que trae.

El respeto por el artista es absolutamente medidor de la de uno propio.

No entendi tu respuesta pero me parece que tu la mia tampoco xD

No trabajo con ableton, pero no significa que no conozca las posibilidades que tiene para diseñar sonidos, o para lo que sea.

El respeto por el artista? Yo dije cochinada al resultado mio, en ningun momento me referí a ningun artista, sino a mi mismo. :roll:
Fin de la discusion, que me parece ridiculo comenzar algo mas largo a partir de aqui... aclaré todo... Punto final.
Subir
2
P. Ryan
#36 por P. Ryan el 09/07/2021
gaseosas? y yo me hinché a beber cervezas grolsch del carreful .... :bebemucho:

Para cambiar las cuerdas apoyo la guitarra en un enorme, y horrible, peluche de Bob Esponja ...espalda plana, nariz que sujeta el mástil...perfecto.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo