Todo a cien de la guitarra

Paco
#37 por Paco el 09/07/2021
...

Poned mejoras o un link para verlo no!?! Algun video, lo que seaa!

:dj:

Ya se que google es mi amigo pero es que mi pagina de inicio es el foro de hispa :mrgreen:

...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
pueblo
#38 por pueblo el 09/07/2021
Rafa escribió:
Tiene que haber algo (en el todo a 100) para mantener la guitarra fija en el proceso para hacerlo más cómodo.

La verdad es que para sólo cambiar cuerdas estoy tan acostumbrado a hacerlo sobre mis muslos que hace mucho que no lo hago en ningún sistema de esos.

Quizás algún tipo de bloque duro de espuma de esos para las tarrinas de floristería, no se si tienen algún nombre específico. Siempre pienso cosas que puedan ser útiles para guitarras y audio cuando voy a un comercio de estospero ya hace tiempo que no voy pero hay mil cosas que pueden servir para otras mil cosas, es cuestión de que se adapte a ti y a tu espacio.
Subir
2
Paco
#39 por Paco el 09/07/2021
#38 Yo lo que hago cuando necesito hacer alguna operación a las guitarras es ponerla plana sobre una mesa, pero que la pala sobresalga de la mesa, así se puede dejar plana sin problemas.
Subir
2
pueblo
#40 por pueblo el 09/07/2021
ok. He estado echando un ojo al Waldorf Blofeld. Según he deducido es un módulo, dicho módulo lo podría controlar con el X3 imagino.Voy a oir muestras en el youtube y a ver que tal.
Gracias
Subir
1
jaimebcn
#41 por jaimebcn el 09/07/2021
pueblo escribió:
Rafa escribió:
Tiene que haber algo (en el todo a 100) para mantener la guitarra fija en el proceso para hacerlo más cómodo.

La verdad es que para sólo cambiar cuerdas estoy tan acostumbrado a hacerlo sobre mis muslos que hace mucho que no lo hago en ningún sistema de esos.

Quizás algún tipo de bloque duro de espuma de esos para las tarrinas de floristería, no se si tienen algún nombre específico. Siempre pienso cosas que puedan ser útiles para guitarras y audio cuando voy a un comercio de estospero ya hace tiempo que no voy pero hay mil cosas que pueden servir para otras mil cosas, es cuestión de que se adapte a ti y a tu espacio.

Lo mismo las cuñas que ha puesto #1 sirven para reposar el mástil, dependiendo de cómo de espesas sean. Con un poco de maña podría hacerse un pequeño surco para el mástil.

Saludos,
Subir
2
Antiheroe
#42 por Antiheroe el 09/07/2021
Queda aclarado y pido mis disculpas por no haber entendido o desarrollado bien la respuesta ,ahora si eres tan amable me aclaras el comentario que hiciste en el Myspace poniendo verde a uno de los temas de los artistas?

Por cierto te he borrado de el experimento, justamente por eso por faltar el respeto cosa que a ti nadie te falto, mas bien todo lo contrariohttps://www.hispasonic.com/foros/propuesta-experimento-para-liveros/338859/pagina6.Si alguien no te gusta o bien se lo dices en privado o bien no comentes ni metas cosas negativas a un proyecto creado simple y llanamente para divertirnos,esto no es Musica a debate,es tan solo un experimento y punto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
esterilla.JPG
Subir
2
malditogatito
#43 por malditogatito el 09/07/2021
Me gustaria saber si es posible actualizar mi mac para destimarlo a usar maschine.
Actualmente tiene un os x 10.4.11 con procesador powerpc.
Un saludo a todos
chochofresh love u!
Subir
1
luishouse
#44 por luishouse el 09/07/2021
jaimebcn escribió:
pueblo escribió:
Rafa escribió:
Lo mismo las cuñas que ha puesto #1 sirven para reposar el mástil, dependiendo de cómo de espesas sean. Con un poco de maña podría hacerse un pequeño surco para el mástil.
Saludos,

Pues yo me hice una con una plancha de poliestireno que me sobró de la obra de casa, le hice un rebaje para encajar el mástil y listo, ligero y resistente. De una plancha salen 30 o 40, por lo menos.

https://www.bricomart.es/poliestireno-extruido-xps-300kpa-125x60-cm-8-cm-espesor-10565716.html

A ver si me acuerdo y le hago una foto cuando esté en casa.
Subir
4
makinon
#45 por makinon el 09/07/2021
Yo me mudé hace un año, y todos hemos estrenado electrodomésticos.

Pues no sé quién se habrá comprado una vagina en Lata, pero el corchopan me viene perfecto para apoyar el mastil en los cambios de cuerdas.
IMG_20210709_162823.jpg
Subir
3
DR.S0NIC
#46 por DR.S0NIC el 09/07/2021
makinon escribió:
no sé quién se habrá comprado una vagina en Lata,
:jenna:

Creo que querías decir otra cosa :meparto:
Subir
2
makinon
#47 por makinon el 09/07/2021
Hola, yo tengo un problema con mi 896 MKIII, lo tenia funcionando bien y por un mal movimiento del rack ahora no logro que lo reconosca la computadora, he intentado de todo y sin resultados, lo revisaron y me dicen que esta bien y no se quemo ningun integrado, me comentaron que la MOTU trabaja con una tarjeta firewire especial que es tambien de MOTU, porfa alguien me podria sacar de esta duda, o alguna solucion, se los agradesco de ante mano, saludos.
adaco10@hotmail.com
Adalid Herrera.
17-09-38-51guzIiIeaL._AC_SY350_.jpg
Subir
2
Gax
#48 por Gax el 11/07/2021
Buenas, mola este hilo!
Para los que tengan guitarras con Floyd Rose, los tornillos allen, en la ferretería cuestan una tercera parte o menos de lo que me han salido en la tienda de guitarras. Y también para la tornillería en general, salvo los de las pastillas, que han sido los únicos que no he podido conseguir si no es en tienda especializada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo