ya que nos ponemos a hacer el ganso, hagamoslo en condiciones...
Por que todo el mundo habla muy bien de las tokai?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues paso de todo, me voy a comprar una Harley Benton de gama alta ( ), que es mejor que las Gibson que solo pagas marca, las Tokai que solo las compra la gente para decir que son más listos y que las Hagstrom porque yo lo digo.. a ver si pruebo esa fabada de hacendado debe ser cosa fina, con la litoral solo pagas marca también..
mod
Baneado
hablando de tokais, mirad que preciosidad http://www.lemoncash.com/es/compra/producto/tokai-firebird-tokai-firebird-de-segunda-mano/14033100049
no se si será buena o no, pero bonita es un rato largo
no se si será buena o no, pero bonita es un rato largo
Baneado
Yes! Puente, bloque, selletas y perillas (!) de bronce. Que las perillas ya me dirás pa qué... pero le da el toque kitsch. Lo que no consigo nunca es que salga bien en las fotos el color de la muy...
Suena chachi, por cierto.
Y efectivamente no se ven muchas porque creo que de este modelo se hicieron pocas. Dicen que 50, 100, 200... ni idea, la verdad. Pero mola.
Yes! Puente, bloque, selletas y perillas (!) de bronce. Que las perillas ya me dirás pa qué... pero le da el toque kitsch. Lo que no consigo nunca es que salga bien en las fotos el color de la muy...
Suena chachi, por cierto.
Y efectivamente no se ven muchas porque creo que de este modelo se hicieron pocas. Dicen que 50, 100, 200... ni idea, la verdad. Pero mola.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo