Todo lo que siempre quiso saber sobre escalas y nunca se atrevió a preguntar(parte uno)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
liriko escribió:Muy guapo el video gracias!!!
Una cosilla!!!Kreo que has dicho que el modo mixolidio se forma a partir del kinto grado de la escala jonika y me parece que es a partir del septimo,no???
Venga un saludo!!
Hola, no, el modo Locrio es el del séptimo, si digo una cosa en un video explicativo siempre es porque estoy seguro, no voy a explicar algo que esté mal, porque estaría cagando a otros por mi culpa, malegro de que te sirva de algo el video! un abrazo!
Ostras cesar!!!Ahora me has liao jejejejejej!!!!Aver si me puedes aclarar una cosilla!!!!!
Modo jonico:1 2 3 4 5 6 7
Modo dorico: 1 2 b3 4 5 6 b7.El tercero y septimo.
Modo frigio: 1 b2 b3 4 5 b6 b7.Segundo,tercero,sexto y septimo.
Modo lidio: 1 2 3 #4 5 6 7.El cuarto
Modo mixolidio: 1 2 3 4 5 6 b7.El septimo grado
Modo eolico: 1 2 b3 4 5 b6 b7.Tercero,sexto y septimo
Modo locrio: 1 b2 b3 4 b5 b6 b7.
Me parece que los modos se forman de esta manera a partir del modo mayor,no??Korrigeme si me ekivoko ya que estoy empezando kon esto!!!!!!!!!
Yo lo decía antes porke me pareció oir en el tuto que decías que el modo mixolidio se formaba a partir del kinto grado pero despues dices en el septimo!!!!!Solo era eso!!!!!
Bueno gracias por el tuto mu guapo.
Un saludo!!!
Me parece que los modos se forman de esta manera a partir del modo mayor,no??Korrigeme si me ekivoko ya que estoy empezando kon esto!!!!!!!!!
Yo lo decía antes porke me pareció oir en el tuto que decías que el modo mixolidio se formaba a partir del kinto grado pero despues dices en el septimo!!!!!Solo era eso!!!!!
Un saludo!!!
liriko escribió:Ostras cesar!!!Ahora me has liao jejejejejej!!!!Aver si me puedes aclarar una cosilla!!!!!
Un saludo!!!
Está todo guay, a lo mejor en el video dije que para convertir un jónico en mixolidio solo hay que bajar medio tono a la séptima, no recuerdo, pero esas fórmulas que pones ahí están perfecto!
cesartorres escribió:[URL de YouTube no válida]Bueno, aquí dejo la primera parte de lo referente al estudio de escalas(De niro, te lo debía) Adjunto un fragmento del gran libro Cábalas con la guitarra del maestro Gabriel Rosales y un fragmento de mi manual de armonía referente a intervalos, y, cómo no, el video explicativo, espero que guste y sirva!
Esencial aporte, muchas gracias, por cierto con qué programa abro los archivos? un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo