Pues posiblemente debieran Denis , no se. Los admins sabran , a mi personalmente no me molesta que vendan ese tipo de guitarras. Lo que me molesta a veces es los precios que les ponen , y con la pinta que tienen algunas algun incauto pringara. Eso me duele mas que lo que pueda perder una marca u otra que ni siquiera son empresas españolas.
Saludos.
El segundo párrafo aclara que es ilegal SIEMPRE. Simplemente pasa de ser delito a ser falta.
Creo que algunos no habeis leido el segundo post sobre codigo penal.
Ahi esta mas claro aun , y especifica que ilegal es hasta poseerlas.
A ver tokai , no te quito razon. Por favor , no aproveches cada frase para contestar algo que no se a dicho . No es ningun argumento para defender su comercializacion.
Simplemente me traia sin cuidado. Y ahora con tu exposicion pues tienes razon , ya no me trae sin cuidado.
Posiblemente mi lexico deje mucho que desear para hacerme entender. Si encima derivamos las respuestas a donde nos conviene no me va a comprender ni dios, jajajaj.
Un saludo.
#36 entonces tu no te has descargado nunca una peli,ni te has fumao un Porrillo,ni has conducido nunca un poco perjudicao,ni te has saltado un semáforo en rojo...me refiero que tampoco vamos ahora a crucificar al que compra una falsificación por este o otro motivo, que no somos santos y el que más y el que menos alguna cosita habremos hecho digo yo.
Pues eso y los suecos y los holandeses también descargan pelis fuman porros trafican con armas y hasta habrán comprado alguna falsificación y todo ya esta bien de dejar por el suelo a los españoles por defecto hombre.
¿Acaso la piratería no es un fenómeno mundial? O las fábricas de guitarras falsas y las mega páginas de descarga son inventos de españoles y para españoles, vamos hombre si tenemos lo que nos merecemos y además por nuestra culpa.
Saca el látigo de siete puntas y daré cuatro azotes más que todavía no eres li suficientemente español.