No no es el, es el reverendo Peyton, era una broma, uniendo el tiro y la música.
No conocía la carrera de Alberto pero después de ver la final de tiro investigué un poco sobre él y quedé alucinado. De hecho hasta hace poco no me interesaban los juegos olímpicos pero siendo verano les dí una oportunidad para pasar el rato y estoy impresionado del tremendo nivel de atletas que hay.
Y precisamente deberíamos estar pendientes de personas así: que han luchado toda su vida, que dedican años a prepararse y que tienen el coraje para llevar su pasión al siguiente nivel. Esas son las personas a las que vale la pena darles nuestra atención.... en una de esas nos inspiramos, nos levantamos del sillón y hacemos algo por mejorarnos a nosotros mismos. Yo el primero.
3
#13 Seguro que tú también lo haces. Y yo te apoyo porque estás en tu derecho. Con educación, eso sí. Como he hecho yo.
A mi, mientras no me obliguen a ver deporte en TV... Los demás pueden hacer lo que crean conveniente. Yo no lo entiendo pero eso es un problema mío.
1