Baneado
iose, un +1 para ti, es la primera vez que lo veo esto de usar gomalaca, y si que he visto un Fender Tweed, (actualmente tienen uno en La Unión Musical Española de la calle Arenal en Madrid), y la verdad es que el pobre da asco, esta negro por abajo, no creo que lo vendan tal y como esta. Si habia visto que hay un tolex plastico que imita al tweed, pero no es el autentico, en otros amplis, pero al menos se puede lavar.
La verdad es que los Fender Tweed son preciosos, pero tienen ese inconveniente que no tiene el tolex negro.
Baneado
Chals me pregunto como quedaría una Harley con el asiento en tweed, ja,ja,ja
Irian bien arropadas las partes nobles.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
esto no es desgaste és roturas en zonas especificas... ajaja ahora ya sabeis porque nos debilitamos por esas vintage o customs ajajaj
Baneado
Ja,ja,ja muy bueno los dos, la verdad es que lo de la tela vaquera se me ocurrio una vez que vi en una tienda vaquera en la que tenian hecha una butaca hecha de retales de vaqueros.
Siempre he querido hacer alguna pantalla y mueble que se saliera de lo corriente y no el simple tolex, un poco al estilo Kabañas de tolex de serpiente, pero es difícil encontrar un material que no te dejes un riñón, asi que todas la pantallas y muebles han sido negros, azules o la última que hice de color crema en polipiel.
luisito, que en el tube town te forras un ampli por 10 euritos de tolex!!! (del color que te salga del pepinete)
creo que también tienen de serpiente, jiji
Baneado
#21 Run, run,runnnnnnnnnnn asiento piel de serpiente para la harley ya,ja,ja,ja
La verdad es que es lo mas barato que hay por hay con diferencia, habra que tener en cuenta el tube town, ademas tienen de todo.