básicamente es do# mayor y do# menor armónico
pues sería lo mismo analizarlo desde do locrio que desde do# mayor, pero yo escucho es do# con séptima mayor y después do# menor con 7 mayor y no do semidisminuido
gustavo para ser màs precisos ,,,yo quiero saber la tonalidad y el modo en que se encuentra los sonidos que se escuchan del 00:12 al 00:14,,,serias tan amable de decirmelo
do#mayor, las notas son do , do# y mi#(fa)
gustavo gracias por tu ayuda,,, ahora podrias decirme las tonalidades y modos de toda la cancion
pues yo escucho que cambian de escala permanentemente durante las estrofas de resto creo que se queda en do#mayor, lo que pasa con estos temas es que no se deben analizar en términos de tonalidades ni modos, porque uno se confunde, hay que sacar las ideas principales y entenderlas dentro de la canción, porque así fueron compuestas, empíricamente, ellos no se sentaron a pensar en modos, solo compusieron y ya, y en esos casos es peligroso entrar a mirar esas cuestiones teóricas porque no permiten ver la intención real del tema en si.
Pues no suena precisamente a un modo mayor. Yo diria que se mueve alrededor de unas pocas notas que pueden sugerir un modo locrio o menor
¿A partir de que CD le esta dando Korn al dubstep? Nunca me ha gustado mucho Korn, algunas cosillas del unplugged y muy pocos temas sueltos, pero esta canción a lo dubstep me ha gustado bastante