Tono de sweet child o mine?.

slammettxxx
#1 por slammettxxx el 16/12/2012
Hola,dejo mi consulta aqui, tengo un macbook pro 2,2 de los nuevos. estoy con un proyecto en el cual no puedo escuchar una parte concreta de mi cancion, ya que siempre da el error de system overload, hoy compré 2 memorias de 2 gigas cada una, pensando que asi se solucionaria, pero no, acabo de leer esto, pero no me aclaro con el paso final.

Copio ese texto en el editor de scripts, le doy a ejecutar, me abre un autoload de Logic y despues que? a partir de ahi abro mi proyecto y sigue dando los mismos problemas, que me estoy saltando? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
dabuby
#2 por dabuby el 18/12/2012
El selector de pastillas en el centro, si es un selector de cinco posiciones pues en el 3. Lo demás no sé, mucha distorsión tampoco lleva.
Subir
davilote23
#3 por davilote23 el 20/12/2012
Bueno, no sé si te servirá de mucho porque yo lo más parecido lo he sacado de la siguiente forma. Entre parentesis es lo que yo tengo.

PEDALES
1 Distorsión (Boss DS-1) Muy poca distorsión
1 Compresor Boss CS-3)
1 Wah pisado para que las notas salgan chillonas (Dumlop CryBaby 535q)
La colocación va: Guitarra -> Wah -> Compresor -> Distorsión -> Ampli.

AMPLIFICADOR
No metas muchos graves, sube mucho los medios y el Treble a mitad. (Lane HCM120R Hardcore Max).

GUITARRA
(Epiphone Black Beauty 3)Palanca "pa rriba" la pastilla más chillona.

Como te he dicho antes así es como más o menos lo he sacado yo. Claro que con un ampli Marshall será mas parecido, pero bueno, ya sabemos que cuando se habla de Marshall = €.
Si alguien tiene otra forma que se pronuncie :)

Espero haberte ayudado.
Subir
slammettxxx
#4 por slammettxxx el 22/12/2012
pero si es la verdad...no se trata de convencer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo