Copio ese texto en el editor de scripts, le doy a ejecutar, me abre un autoload de Logic y despues que? a partir de ahi abro mi proyecto y sigue dando los mismos problemas, que me estoy saltando? saludos
Tono de sweet child o mine?.
Copio ese texto en el editor de scripts, le doy a ejecutar, me abre un autoload de Logic y despues que? a partir de ahi abro mi proyecto y sigue dando los mismos problemas, que me estoy saltando? saludos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno, no sé si te servirá de mucho porque yo lo más parecido lo he sacado de la siguiente forma. Entre parentesis es lo que yo tengo.
PEDALES
1 Distorsión (Boss DS-1) Muy poca distorsión
1 Compresor Boss CS-3)
1 Wah pisado para que las notas salgan chillonas (Dumlop CryBaby 535q)
La colocación va: Guitarra -> Wah -> Compresor -> Distorsión -> Ampli.
AMPLIFICADOR
No metas muchos graves, sube mucho los medios y el Treble a mitad. (Lane HCM120R Hardcore Max).
GUITARRA
(Epiphone Black Beauty 3)Palanca "pa rriba" la pastilla más chillona.
Como te he dicho antes así es como más o menos lo he sacado yo. Claro que con un ampli Marshall será mas parecido, pero bueno, ya sabemos que cuando se habla de Marshall = €.
Si alguien tiene otra forma que se pronuncie
Espero haberte ayudado.
PEDALES
1 Distorsión (Boss DS-1) Muy poca distorsión
1 Compresor Boss CS-3)
1 Wah pisado para que las notas salgan chillonas (Dumlop CryBaby 535q)
La colocación va: Guitarra -> Wah -> Compresor -> Distorsión -> Ampli.
AMPLIFICADOR
No metas muchos graves, sube mucho los medios y el Treble a mitad. (Lane HCM120R Hardcore Max).
GUITARRA
(Epiphone Black Beauty 3)Palanca "pa rriba" la pastilla más chillona.
Como te he dicho antes así es como más o menos lo he sacado yo. Claro que con un ampli Marshall será mas parecido, pero bueno, ya sabemos que cuando se habla de Marshall = €.
Si alguien tiene otra forma que se pronuncie
Espero haberte ayudado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo