Hola socios!!!
Yo estoy más o menos como vosotros. Tengo cuarenta más cuatro.
Dejé de tocar la guitarra a los veinte años. Una bronca de críos, aderezada con una estafa de la compañía discográfica y demás despropósitos, supuso el fin de la banda. Luego, me casé, el bebé, el trabajo.... Desde entonces, siempre había habido alguna guitarra en casa, y de vez en cuando -podían pasar meses sin tocarla- echaba un ratillo.
Hace poco menos de un año, en un concierto, me encontré a un viejo amigo -y excelente guitarrista solista, de los mejores que he visto nunca- que en sus tiempos había grabado varios discos, llegando incluso a aparecer varias veces en la tele nacional con su banda. Nos pusimos a recordar viejos tiempos y alguno de los dos dijo "oye... y si......." y se nos encendió la mecha y se nos despertó el GAS. En menos un mes habíamos montado una nueva banda. En abril hará un año, y para el mes que viene tenemos nuestro primer concierto. Tocamos versiones heavy de nuestros tiempos (Deep Purple, TRUST, Maiden, UFO) y algunas más modernas (GUNS, RATM, Nickelback., Acrobat ) y algunas enajenaciones mentales consistentes en tunear a lo Heavy canciones que no lo son, como el Message in a Bottle de Police -suena de vicio con el Metal Zone
-, el Far del Sud de Sopa de Cabra o el Qué me queda de Orozco.
Os garantizo que los mejores ratos de la semana son los que paso en el local achuchándole hasta el fondo al pedal de volumen. Entre eso, y los ratillos que paso en el foro poniéndome al día, podríamos concluir con que la guitarra se ha convertido en mi pasión. Desde entonces no hay día en que no le dedique un rato a mis guitarras (puto GAS, ya van cinco) . Era un motero consumado hasta entonces. De hacerle a mi moto 30.000 kms. al año como antes, desde abril hasta ahora creo que le habré hecho menos de 3.000, y porque suelo ir con ella al trabajo...
Si no he perdido la cuenta (frasco creo que no se ha numerado), debo ser el sexto guitarra de la art trossis band
Y es que ya lo decía mi tocayo Miguel Ríos.
Los viejos rockeros, nunca mueren!!!!
No estoy tan de acuerdo con lo de los mojinos:
Demasiao perro pa trabajá
Demasiao carvo par rocanró
Más que nada porque sólo estoy calvo de la coronilla!!!