Tormentas solares...el fin de una era? adiós amplis :(?

• 2
buzz Baneado
#13 por buzz el 24/08/2012
Te referías a esto?:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
guitarman17
#14 por guitarman17 el 24/08/2012
en mi opinion los unicos estilos en los que permanece la tradicion de vinilo casi al 100% son el hard house, el hard dance y el progressive. cada vez se ven menos djs de house, electro, minimal, drum & bass, etc que pinchen con vinilo.
yo no cambio mis maletas repletas de plasticos por nada del mundo....
un saludo
edito: se me olvidaban otros estilos como el hardcore, new style, hardstyle, etc, etc que tambien resisten al mundo digital
Subir
oscar sonico
#15 por oscar sonico el 24/08/2012
guitarman17 escribió:
ueno parece q nos vamos a tener q arreglar solo con guitarras acusticas y clasicas xDDDD

viene la Era Unplugged!!!! lo predijeron los mayas...
Subir
guitarman17
#16 por guitarman17 el 24/08/2012
Que tal, tengo que meter un video musical en formato dvd en un cd con 15 pistas de audio, me gustaria que me informarais cual es el formato mas adecuado como y con que programa puedo comprimirlo, para que se vea en la mayoria de los ordenadores.

Saludos.

Javia
Subir
oscar sonico
#17 por oscar sonico el 24/08/2012
yo tengo unos near o5 experience...como segundos monitores...y a mi personalmente me encantan...y en absoluto hecho en falta graves....,(dentro de ser un 5")
Subir
guitarman17
#18 por guitarman17 el 24/08/2012
Desactivar el warp de la pista a masterizar?
De que estas hablando, Carlos?
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 24/08/2012
Subir
buzz Baneado
#20 por buzz el 24/08/2012
En efecto, los rayos gamma son una de las manifestaciones de energía más brutales que se conocen. Con el añadido de que atraviesan los tejidos como un cuchillo caliente la mantequilla. Esta manifestación electromágnetica prácticamente existe desde que el mundo es mundo, y se cree que de algún modo incluso el propio Universo tiene su propia manera de evitar que esta radiación se produzca en al mayoria de fenomenos estelares violentos, tal como podrian indicar los resultados de pruebas y observaciones, aunque de momento no se sabe el "cómo".
En cualquier caso, los rayos gamma estelares a su vez alimentan otros fenómenos, etc.
Subir
RodrigoGuitar
#21 por RodrigoGuitar el 24/08/2012
karlosrock92 escribió:
Lo peor de todo no es eso, si no lo que vendrá a continuación si la cosa se pone muy chunga, en las ciudades habrá disturbios, atracos, la gente empezará a llevarse todo de los supermecados ya que la comida empezará a escasear.

La verdad es que no creo que llegue a tanto... en mi opinión se ha creado un alarmismo por una cosa que lleva pasando desde siempre. También digo que yo tampoco
se lo que va a pasar, pero bueno, a ver qué hay... :no_lo_se:
Subir
N.C.
#22 por N.C. el 24/08/2012
[URL de YouTube no válida]
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 25/08/2012
Muy bien el ambiente conseguido,me recuerda a mis tiempos de orquesta,muy bien esas guitarras,piano percusión y voces, quizas la trompeta un poco desajustada,pero vamos en general la colaboración muy bien enhorabuena.Antonio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo