Y hay que decir que un colega tambien me trajo la suya y en ninguna de las dos se produce ningun ruido. Ese metodo es de lo mejor, porque yo queria abandonar esa squier y ahora casi parece fender mexico.
Trabajo de luthier para mejorar el ruido
Y hay que decir que un colega tambien me trajo la suya y en ninguna de las dos se produce ningun ruido. Ese metodo es de lo mejor, porque yo queria abandonar esa squier y ahora casi parece fender mexico.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
En los bazares chinos tienen cinta metalica adhesiva, barata, de esa para los tubos de salida de los calentadores de gas o campanas extractoras de humos de las cocinas, que van estupendamente a tal efecto, prioritariamente para el golpeador, en cambio para el hueco preferiria cobre, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas, tambien puede usarse.
On-line tambien se encuentran estas cintas y laminas de cobre, yo la compro en un sitio que la venden para hacer vidrio emplomado, y viene en rollo.
On-line tambien se encuentran estas cintas y laminas de cobre, yo la compro en un sitio que la venden para hacer vidrio emplomado, y viene en rollo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo