En fin, veamos como espongo esto. El otro día, mirando el escaparate del "Chipspain" se me ocurrió pensar que esta gente seguro que, trabajando allí, se puede "aprovechar" de todo lo que le llega, probar juegos, periféricos, o beneficiarse de descuentos. Dado a un momento de lucidez, mi mente me relacionó esto con el mundo de la música. ¿Que sería de trabajar en una tienda de música?.
Muy bien, con esto me gustaría saber de alguien que trabaje en alguna y que me cuente si, a parte de obtener una remuneración en dinero también obtienes conocimientos y habilidades de gratis, probar el material que te llegue etc... tan solo por trabajar allí o, por el contrario, simplemente eres un comercial más que no se entera de nada y tu única tarea será la de vender. Y otra pregunta ¿se necesitaría algún tipo de requisito especial para trabajar allí?. De poder salir beneficiado de esta experiencia, creo que puede merecer la pena, aunque imagino que también dependerá del jefe que te toque.
Digamos que estaría interesado, soy estudiante y mi carrera me permite tener tiempo libre (Historia) por lo que, si aparte de sacarme unas pelillas puedes usar la experiencia para incrementar tus conocimientos y habilidades musicales perfecto.
Espero vuestras opiniones, de gente que lo haya catado o de gente que trabaje en alguna tienda de música y me cuente su experiencia.
Gracias de antemano y un saludo a todos!!
P.D. Se me ocurrió también pensar sobre algún taller de Luthier, solo que esto me parece algo mucho más difícil de poder entrar, lo veo como un gremio. Ahora, tampoco me importaría hacer "prácticas" de gratis para poder adquirir conocimientos.
P.D. Soy de Teruel pero estudio en Valencia, por si intereso a alguno