trullols escribió:Poco tardará Mettilico en abrir el post correspondiente, como cada año
El de las motos ya esta en marcha , pero yo es que hago corto con dos ruedas . . . . necesito mas
pepecoupe escribió:Hombre, pues la verdad es que si . . . .
Entre tanta guitarra y tanto amplificador se agradece este olorcillo a gasoil que hay en este hilo . . . .
Por cierto, que ya nos queda muy poco para que empiece la F1 . . . a gozarla otra vez con los cochecitos, como los crios .
O37 escribió:Esta mañana en un rato que me aburría me he puesto a buscar unos datos. He pensado en un coche que pudiera tener 6ª velocidad con motor diesel. Se me ha ocurrido un W Passat y he ido a km77 a buscar datos y hacer cálculos según la ficha técnica de cada modelo (según esta página. No he contrastado datos en otro sitio):
Wpassat 2.0 tdi 140 CV
En 6ª velocidad, a 120 km/h 2054 rpm, a 110 km/h 1883 rpm
par max 320 Nm 1750/2500 rpm
Wpassat 1.8 tsi 160 CV
En 6ª velocidad, a 120 km/h 2300 rpm, a 110 km/h 2127 rpm
par max 250 Nm 1500/4200 rpm
Podéis ver en ambos casos la diferencia de revoluciones a las dos velocidades ( 200 ) y que en los dos modelos a 110 se está dentro del margen del par máximo del motor.
Por lo tanto a mi parecer creo que no van a ir ahogados y no van a tener más averías que de costumbre.
Un saludo
Turbo Benzina escribió:Olor a gasoil no, por favor.......
Que a algunos nos corre la 98 por las venas (como dicen algunos)
P.D. soy vigente campeon de la porra de F1 de coches.net
Turbo Benzina escribió:
VAG: tocando las bolas hasta en foros de guitarras
O37 escribió:No toco los huevos a nadie. Expongo datos . Únicamente datos y mi opinión por supuesto . Hago ver la mínima diferencia que existe entre ir a 110 y 120 (os recuerdo que era la máxima permitida antes) llaneando ¿ó es que estamos hablando de ir a otra velocidad? Si estoy equivocado me gustaría que me ilustrases y no que dijeras que estoy tocando las bolas
O37 escribió:Esta mañana en un rato que me aburría me he puesto a buscar unos datos. He pensado en un coche que pudiera tener 6ª velocidad con motor diesel. Se me ha ocurrido un W Passat y he ido a km77 a buscar datos y hacer cálculos según la ficha técnica de cada modelo (según esta página. No he contrastado datos en otro sitio):
Wpassat 2.0 tdi 140 CV
En 6ª velocidad, a 120 km/h 2054 rpm, a 110 km/h 1883 rpm
par max 320 Nm 1750/2500 rpm
Wpassat 1.8 tsi 160 CV
En 6ª velocidad, a 120 km/h 2300 rpm, a 110 km/h 2127 rpm
par max 250 Nm 1500/4200 rpm
Podéis ver en ambos casos la diferencia de revoluciones a las dos velocidades ( 200 ) y que en los dos modelos a 110 se está dentro del margen del par máximo del motor.
Por lo tanto a mi parecer creo que no van a ir ahogados y no van a tener más averías que de costumbre.
Un saludo
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