Compra uno nuevo. Zoom, boss o digitech. No uses esos de voltaje variable, porque nunca dan el voltaje que dicen tener, y puede a) meter mucho ruido, o no funcionar con tu pedal; o b) quemar tu pedal.
Y la puedo ncontrar n leroy merlin o asi o donde comprar estas cosillas?
Tiene q ser exactamente de la misma intensidad??
En cualquier tienda de electrónica los tienes. Los de voltaje de salida variable no son muy fiables.
La intensidad te da igual, mientras sea superior al consumo de la pedalera.
Yo tengo una Zoom G3X y la he usado con varios transformadores distintos al original sin problema.
Eso sí: ojo a la polaridad. Seguramente tu zoom sea de "centro negativo", como la mayoría de pedales. La mia al menos lo es.
Este es el símbolo de la polaridad con "centro negativo":[imghttp://www.mundomax.com.br/blog/wp-content/uploads/2010/04/Polaridade-Aptadores-AC.jpg][/img].
Busca un transformador de 9v, 500mA y esa polaridad. Son bastante comunes y te servirá perfectamente.
No entiendo el miedo a comprar un alimentador para la pedalera. Es sencillo, acercate a la tienda de electronica mas cercana con tu trafo viejo y dile que te den uno con esas características, no va a fallar.
Si no quieres hacer eso, simplemente mira que el voltaje y la polaridad sean la misma y tener 300mA o más, si tiene mas menos se calienta el trafo porque abusas menos de su capacidad.
Lo importante son esas 3 cosas, voltaje, amperaje y polaridad.
Lo que temia era el tema de la intensidad, que mucho mas quemase el aparato.
La intensidad esa es la máxima que aguanta el transformador, no la que le da a tu aparato. Digamos que el aparato chupa la que necesita. Así que no tengas miedo por eso.