Miercoles escribió:
Eddiewarlock, la coletilla que ultimamente apostillas, ya, sobra y cansa. Demuestra muy poco respeto por el equipo de moderación y por los compañeros, pues das por hecho que están pendientes de ti para reportar.
eddiewarlock escribió:
Y por supuesto, ya me podeis denunciar a vuestro moderador favorito
Ahora qué tiene que ver la sanidad con el tema del hilo? Es que hay que intervenir siempre por lo mismo? Luego que si somos tal o cual, colega, haz caso de las normas
Miercoles, a mi se me ha denunciado por chorradas, por ejemplo en el hilo sobre Sherpa, un hilo claramente politico, se me denunció y baneó ipso facto, sin embargo ahi se hizo off topic hasta la saciedad.
Si os molesta lo que digo sobre vosotros, tal vez deberiais ser mas imparciales y banear a todo l que hace off topic o hable de politica si ese es el motivo. Dices que los compaleros no están pendientes de mi, pero ya ves, mi ultimo mensaje denunciado, y tu apareces por aqui, a reñirme a MI solo a MI.
Solo llamas la atencion a MI, cuando en este tema han hablado de politica bastante, cuando yo he denunciado porque se falta el respeto, porque me mandan mensajes insultandome, o porque se hace off topic no intervenis. Y puedes decir lo que quieras que sabes que es asi. Asi que si: me quejo de la moderación de la censura que ejercéis si alguien no os baila el agua, y encima, os ofendeis si lo digo. ¿que hago? no me quejo cuando se nota a leguas que no hay un trato imparcial?
Se nota a leguas que hay gente que tiene carta blanca para desviar temas y hablar de politica y hacer todo el off topic que les dé la gana, y cuando los he denunciado, no intervenis.
Hasta la administración me ha amenazado con banearme
PD: me das la razón al censurar mi mensaje. Si me vas a hablar de normas, aplicalas para todos. Si asi fuese, el hilo lo debisteis haber cerrado hace ya varias páginas y haber censurado los mensajes de todos los que hablaron de política