Sospecho que los promotores del concierto han usado una foto que se desestimó para la portada definitiva, desestimada porque probablemente iba a haber bronca si la ponían tan evidente.
https://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/zahara/disco/11125/portada.php
Un poquito hasta los mismísimos de que todo el mundo se mosquee por algo sí que estoy, pero también es cierto que algunos se mosquean por cosas muy privadas de otros, y otros se mosquean por cosas que hacen unos pero que afectan a esos otros que se mosquean, no sé si mesplicao.
Por poner un ejemplo musical, no veo motivo para que A se mosquee porque B dice en el foro que toca en su casa (y sin que nadie le escuche) una guitarra que a A le parece muy fea, o que no suena bien (o porque toca canciones de Pepito Pérez, que tiene una orientación política muy particular, pero el caso es que a B le gusta y a A le parece un individuo a repudiar) y encima A quiera que a B le prohiban tocar esa guitarra o esas canciones.
Pero si B se mosquea porque A toca su guitarra eléctrica a las 3 de la madrugada en un ampli Marshall de 100W y no deja que nadie en el vecindario pegue ojo, entonces veo lógico el mosqueo de B, y del resto del vecindario.
En pocas palabra, A no está obligado a escuchar la guitarra ni las canciones de B, pero se empeña en que le prohíban tocar porque le molesta el hecho de que B toque eso. Porque si B toca eso, coarta la libertad de A, o hace algo que va en contra de la religión de A, aunque B lo haga en privado y A no tenga por qué presenciarlo o escucharlo, para nada.
Ya no digamos si B toca esas canciones en un concierto al que A no piensa ir de ninguna manera, pero sí los fans de B. Los fans de B no podrán escuchar esas canciones que les gustan porque A, desde su casa, se siente molesto al saber que habrá por ahí un concierto en el que B va a tocar esas canciones, que A piensa que coartan su libertad o son contrarias a su religión.
Mientras que a B le molesta lo que hace A porque no le deja dormir. Pero A está convencido de tener derecho a hacerlo porque tiene libertad, o porque su religión le manda tocar a AC/DC a las 3 de la madrugada, o por lo que sea.
Además, B no entiende por qué va a dejar de tocar en su casa o en un garito en el que le han contratado para que toque ante sus fans, sólo porque sus canciones no le molan a A.
Luego llegan los equidistantes y dicen que ni A ni B lo hacen bien, porque se molestan el uno al otro, y eso está feo.
Menudo lío.
Al final con semejantes planes, aquí no puede tocar la guitarra ni dios.