Trasteo al aire
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Qué guitarra es? eso para empezar... porque si es alguna baja de gama puede que los trasteos sean intrínsecos para dejarla medianamente tocable...
si el sonido no se mete por el ampli yo no me molestaría en llevarla sólo por eso... según dices es cejuela, pero puede que no te merezca la pena, depende de la guitarra y de lo que realmente te moleste
si el sonido no se mete por el ampli yo no me molestaría en llevarla sólo por eso... según dices es cejuela, pero puede que no te merezca la pena, depende de la guitarra y de lo que realmente te moleste
Es una guitarra baratilla... por lo que ese tipo de problemas, como te digo, pueden ser de la misma construcción además de que no suelen venir de casa muy ajustadas...
Si no se oye por el ampli y no te resulta incómoda al tocar, yo no la llevaría aún a ningún sitio, aguanta un poco y cuando tengas que cambiar cuerdas o le notes algo más, la pasas por algún luthier y que te haga un ajuste, te meta cuerdas nuevas y te la deje lo mejor que de la guitarra en sí...
Si no se oye por el ampli y no te resulta incómoda al tocar, yo no la llevaría aún a ningún sitio, aguanta un poco y cuando tengas que cambiar cuerdas o le notes algo más, la pasas por algún luthier y que te haga un ajuste, te meta cuerdas nuevas y te la deje lo mejor que de la guitarra en sí...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo