Trastes a medida

KuRi
#1 por KuRi el 01/07/2018
Hola!

hace poco decidí instalar un zero glide (traste cero que se instala donde la cejuela y no requiere modificar la guitarra) en una stratocaster.

He resultado ha sido fantástico, una acción perfecta, sonido muy bueno y super fácil de instalar.
El "problema" es que viene con trastes de nickel y como la cuerda apoya constantemente en ellos a los pocos días de tocar ya se están marcando y me preocupa la durabilidad.

Quiero cambiar el traste que trae por uno de acero, pero tengo el problema de que estos trastes son un poco especiales, ya que la guía para instalarlos está desplazada, es decir, no está centrada en el traste, para que al ponerlo sobre la cejuela que te den el punto de apoyo quede exactamente en el mismo sitio que cuando tenías la cejuela.

https://static1.squarespace.com/static/547f89b8e4b04e450c97a773/t/57325f6e5559861f717a15e5/1462919059748/

No tengo forma de conseguir un traste de estas características, de acero, y con la guía un poco desplazada, sabéis dónde podría pedirlo? (Además debe ser de altura jumbo o super jumbo).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 01/07/2018
Buenas Kuri.

Yo te puedo mandar un traste Jescar 51108, creo que son los más grandes que puedes encontrar. No entiendo lo que comentas de "la guía". Escríbeme por privado y te echo un cable.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo