Pulelos con lana de acero, protegiendo con cinta la madera y te quedan nuevos.
Con la lana deberia bastar, no creo que necesites pulimento.
Las muescas no son para cambiar trastes, con un pulido en dos veces, lana más gruesa y más fina, casi saldrían... si no un nivelado (así ahorras problemas posteriores) que corrija lo poco que tenga y quite las marquitas es la solución definitiva.
El amarillito seguramente sea un poco de herrumbre porque no me descuadra el color del traste, es normal
1
Hola
Yo tengo un problema parecido con una Cort. ¿Te ha funcionado pulirlas con la lana de acero?
¿Qué grosor de lana has de usar para hacer el pulido en dos veces? Yo utilizo una que pone "fina", sin especificar un grosor específico (es suficiente?)
Gracias!
Le metí lana de acero 000 durante un rato, cuando vi que ya los rayones eran menos pronunciados cambie a 0000 para pulirlos. Quedó bien pero no para tirar cohetes pero vaya, después de meterle cuerdas y tocar con ella un par de meses, las cuerdas han acabado por arreglar el asunto y se han comido los desniveles y ya ni se nota nada en la mayoría de trastes, sólo hay dos que si se nota, pero las cuerdas ya harán su trabajo.