Está claro que cada uno puede hacer con sus cosas a la venta lo que quiera, subirlas, bajarlas de precio, ofrecerlas...Pero creo que hay que tener un poco de no se si llamarlo ética, buenas costumbres o simplemente palabra de caballero, o en todo caso cojones y decir la verdad cuando te vas a echar atrás en un trato.
Si hay un pedal a la venta y ni siquiera tiene puesto que acepta cambios y le ofreces un pedal tuyo como cambio o parte del cambio, piénsalo antes de ofrecer tu pedal a todos los foreros que tienen pedales que te gustan a ver cual te dice que si te lo cambia. Y si el otro forero acepta el cambio en mi opinión no debería haber marcha atrás. Pero eso ya sería pedir que todos fuésemos caballeros y últimamente al menos en mi experiencia parece que en este foro como en nuestra sociedad se falta a la palabra dada, y prolifera más la actitud y comportamiento tipo niñato, influencer mongoler.
Si te vas a echar para atrás, postura que entiendo que algunos foreros defiendan y otros no, al menos hazlo diciendo algo como mira, lo he pensado mejor y fue un impulso y creo que no me interesa, pero no me cuentes que en tu pueblo hay un tipo que se ha interesado y que prefieres vendérselo a él cuando ya estaba el trato aceptado, o que el guitarra de tu grupo o del grupo del local de ensayo de al lado siempre ha estado detrás y última hora ha decidido quedárselo. Un poco de seriedad hombre.