Esa es de ese tipo de piezas que una vez rotas te obligan casi a deshacerte del artilugio... insísteles a los fabricantes y si no, la única opción es sacarle las medidas, largo, métrica y paso de rosca y buscar lo más parecido que encuentres...
Ayer hable con ellos por email y nada, es como dices, sólo va ese tornillo con el aparato completo, la verdad es que me parece vergonzoso ese tipo de actitud por parte de AllParts pero bueno me toca buscar un tornillo que le sirva.. Gracias y a ver sí lo encuentro
Ya está enviado, a ver que me dicen!
Bueno, actualizo info.
He hablando por Mail con la empresa tremol no y no contestan... All Parts ahora me ha pedido que les envíe una foto de la pieza en cuestión. Ya esta echo, a ver que pasa con el tema.
Nuevas noticias. Tremol no sigue pasando del tema, pero por parte de All parts me están intentando ayudar. En el siguiente eMail que me acaban de mandar me han dicho que ellos el pedido mínimo que pueden hacerle a Tremol-no es de 10$ por lo tanto me han dicho de comprar la pieza que se mete en el bloque del puente (el pin) que está justo encima de la flecha en la foto del primer mensaje y que éste incluye el dichoso tornillo, aunque es un poco más largo, cosa que no importa porque son un par de milímetros más. Así que les he dicho que sí y que me digan forma de hacer la operación.
Seguiré informando
Un saludo.
Allparts siempre trabaja bien y son apañadetes. Al final lo podrás arreglar seguro.
Hombre si no te lo resuelven, pues envíame un correo, nos ponemos de acuerdo y te convierto esa rosca imperial en una métrica y luego consigues el tornillo en cualquier tornillería.
Sigo con la nueva información. Me han dicho que les diga mi dirección para ver los gastos que tendrá el envío de la pieza. Le he mandado la dirección y en este han sido rápidos.. Me sale todo el jaleo por un tornillo por 33$ y pico.. 31€ aprox.