Vamos a ver este reflote. Son 3 cajas pero no 3 discos, aunque supongo que sirven porque es indivisible cada caja.
- Michael Jackson - Recopilatorio, claro, lo malo es que mi recopilatorio son 5 CD y 1 DVD.
- Lorenna McKennitt - El de un concierto en vivo que tengo. 2 CD.
- Madonna - Grandes éxitos. 2 CD.
Aerosmith - PUMP
Guns & Roses - Use Your Illusion II
Van Halen - Fair Warning
Por ejemplo.
El live after death de Maiden. Un buen resumen de lo que fue el heavy en los 80s. Llevaría también el dragon kiss de Marty friedman. Siempre me gustó la música instrumental de guitarra, hay mucho donde escoger ( Yngwie, Vinnie moore, Jason Becker, Satriani, Vai etc). Quizás éste sea una buena eleeción, por tener una buena mezcla de tralla y feeling. De último un simple rock'n'roll, el directo de Status Quo que hicieron para la gira del 25 aniversario, fácil de escuchar enterito mientras intento mamarme con licor de banana , o de coco o lo que pueda destilar en la isla. O intentar cultivar algo que sea medianamente fumable
#64 Ahí le has dao...
Fair warning , van Halen (la primera vez que lo escuché , con auriculares, tenía 12 años y me hice pis encima... joder, de lo pillao' ehhh)
The extremist, Satriani
Anthology , UFO (Por ser recopilación)
1/Van halen - 1984
2/Def Leppard - hysteria
3/Bon Jovi - Slippery when wet
THE HELLACOPTERS----High visibility
AMORPHIS--------- Under the red cloud
EL CORAZON DEL SAPO-------La casa magnética
Y unos buenos libros a ser posible, que acompañarían mis buenos ratos de música.
- The Beatles: 20 exitos de oro
- Guns and Roses: Appetitte for Destruction
- Serrat: Mediterráneo
Sin duda alguna:
-Disraeli gears (Cream).
-Idlewild south (Allman Bros.).
-Peter Green's Fleetwood Mac (Fleetwood Mac).
El primero, porque al ponerlo fue como un puñetazo en la cara. Si alguien me pidiese definir el rock psicodélico, pondría ese disco antes que cualquier otro (sin pretender desmerecer al resto de bandas, por supuesto).
El segundo porque fue el primer disco que escuché de Allman Brothers y desde aquel día Duane Allman ha pasado a ser el espejo en el que me miro, aún sabiendo que un pie suyo toca mejor que de lo que yo podré tocar jamás. Desde que lo escuché casi que me dedico únicamente al slide gracias a canciones como Don't keep me wonderin'.
El tercero porque me permitió conocer a Peter Green, al que considero bastante infravalorado. Del mismo modo, el propio Green me permitió conocer a Elmore James, Robert Johnson y Howlin' Wolf por las versiones que hizo de Shake your money maker, Hellhound on my trail y No place to go, así que es un disco que destila blues, lo cojas por donde lo cojas.