Truco para que la viola suene un poco diferente
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
hola amigos
al grano...estoy pensando seriamente en vender mi modulo novation ks rack, que compre hace pocos meses, y la razon es la sigte.
si bien el modulo es estupendo, desde hace 6 meses que comence con nuendo 2.0 y es que me di cuenta que casi ni lo enciendo...en todos mis proyectos utilizo vst instruments que me conforman 100% y a mi hermoso novation, ni la hora...
vendiendo el novation, mas unos dolares mas, tendria cerca de 1500 euros, para comprarme una notebook o laptop para conectar a mi evolution y utilizar los vsti para directo.
pregunta, que portatil puedo comprar por ese precio? tengo una tarjeta audiophile usb, que maquina soportara los vsti con latencia 0?
gracias y saludos desde israel.
al grano...estoy pensando seriamente en vender mi modulo novation ks rack, que compre hace pocos meses, y la razon es la sigte.
si bien el modulo es estupendo, desde hace 6 meses que comence con nuendo 2.0 y es que me di cuenta que casi ni lo enciendo...en todos mis proyectos utilizo vst instruments que me conforman 100% y a mi hermoso novation, ni la hora...
vendiendo el novation, mas unos dolares mas, tendria cerca de 1500 euros, para comprarme una notebook o laptop para conectar a mi evolution y utilizar los vsti para directo.
pregunta, que portatil puedo comprar por ese precio? tengo una tarjeta audiophile usb, que maquina soportara los vsti con latencia 0?
gracias y saludos desde israel.
alber_recas a que te refieres con apantallada?que iene a ser eso?
---------------------------------
Ya encontre de donde lo saque de aca Mejora el sonido de tu guitarra
---------------------------------
Ya encontre de donde lo saque de aca Mejora el sonido de tu guitarra
Si nunca as usado nada, yo te recomiendo Tracktion, es muy sencillo y lo ves todo en la pantalla, puedes usar instrumentos virtuales vst y meter audio directamente, ademas soporta grabación en directo y demas, hay una demo totalmente funcional en:
http://my.mackie.com/dl/TracktionInstal ... amples.exe
Cuando lo tengas dominado puedes pasarte a cubase o logic muy facilmente.
http://my.mackie.com/dl/TracktionInstal ... amples.exe
Cuando lo tengas dominado puedes pasarte a cubase o logic muy facilmente.
sislac escribió:alber_recas a que te refieres con apantallada?que iene a ser eso?
Esto es apantallado: Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo - Guitarristas.Info
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo