hola que tal...
escribo este en tema q seguramente para muchos es figurita repetida en esta página, pero a ver si alguno puede dar una solución de verdad a este problema, q me dan ganas de tirar todo por la ventana...
esto es así... tiro los síntomas...
tiro un ritmo derechito en corcheas a 130 bpm... nada q un bajista q tenga 2 dedos en su mano derecha no pueda lograr... sin embargo tanto el broomstick como el trilogy lo hacen de manera desastrosa... q pasa? corta las notas, como si al bajista no le alcanzaran 2 manos para tocar el ritmo...
aviso que uso nuendo como secuenciador...
ahora... eliminemos respuestas que no van a servir...
lo intenté con guitar pro y subí todo una octava como todos dicen, suena cortado... lo intenté escribir a mano en cubase y no funcionó, las notas siguen cortadas...
cuando pongo play, hay veces q las tira terriblemente mal, a veces q las tira mas o menos bien, y un 2% de las veces lo tira bien...
pongo notas al azar en cualquier parte del "pentagrama" y las tira relativamente bien... por lo q no es un problema de latencia...
lo exporto para ver q puede ser, y suena tal cual de mal lo escucho en cubase...
intenté cambiar todo lo q hay a la vista en los dos plugins y nada ha funcionado...
también intenté cambiar los canales de salida del midi... no funcionó...
bien... dados los síntomas y los posibles intentos fallidos por solucionar el problema... si alguien sabe realmente como hacer para que los programas reproduzcan bien lo q les escribo serían de una ayuda fantástica...
desde ya gracias...
un saludo...
Gracias, me mataste con eso de cambiar el canal del midi al "1"
Atte.
1
Holas, yo acabo de instalar el Broomstick Bass, pero no puedo hacerlo funcionar en el ACID Pro7, alguien podria decirme si es porque no es compatible con el Acid o porque algo esta mal?
Muchas gracias.
A mi también me vuelve loco este programa, con lo sencillo que sería que sonaran las notas directamente como están escritas o editadas... no hay forma de hacer que las notas suenen correctamente, a ver si alguien da una solución porque ya no se que más hacer...