En "off" (pseudobypass) si el nivel de dist es alto se oye de fondo y claro, pasando a soniudos "clean" como que no es lo suyo
Estoy chapuceando y de momento algo bueno y algo malo
Como lo que me interesa básicamente es la simulación del DS1 pues...allí me remito...
El caso es que he puesto un conmutador de 6 (3x3) polos para el bypass y con el pedal conmuto los 2 interruptores a la vez...
Aunque en realidad se podría conmutar hacia la izquierda y hacia la derecha independientemente...pero no tiene uso !
Lo que pasa es que me cargué algo en la placa con el maldito soldador (fallaba el regulador de temperatura) y supongo que le dí mucho
Pero después de pruebas he puenteado cablecillos y va bien...
Aún estoy en fase Beta...así que ¿alguien tiene info/interés?
Por cierto, al bypasear parte del circuito ahora tengo que compensar el ruido del click, supongo que con la consabida resistencia a Masa...
Además al menos para mí el nivel de volumen de salida original lo tenía siempre bastante bajo y ahora puedo tenerlo al 80 % así que quizá mejore la relación calidad ruido (para mi uso en cadena con otros pedales)...
Espero que sea uno de esos casos en que por error y chapuza uno acaba descubriendo cosas para mejorar...o al menos aprender...y si no qué le vamos a hacer...habrá que ir a pedir otro crédito para comprar otro
Salu2
VANG