muchisimas gracias de verdad, eres un makina, tio...
buah tio... se ve que no lo probe bien, pero kuando le kito el volumen sigue ese kaskarreo... Ke podra ser? Las soldaduras? El transistor?. Oi lo voi a llevar a la tienda de musika kes kolega mio i que me repase las sodaduras... La resistencia que pone 23M me han dixo que eso es muxo, i me vendieron tres pa ponerlas en serie de 1M (se ha kedado 3M, envez de 2,3 que kreo kes) Kuando pueda y funcione subire fotos y audio. No garantizo nada... Es mi primer pedal i lo de soldar sta jodido... Weno... que os kontare toa la biblia... Gracias y nos vemos
Volvemos a lo de siempre (en mi caso) 2,3 no es un valor normalizado, puede ser 2,2 o 2,7, pero 2,3.....imposible......a ver si hago una tablilla con los valores normalizados que es bueno sabérselos.
Salu2.
Bueno, si necesita una resistencia de 2,3M le basta con poner en serie una de 2,2M y una de 100K, pero ya digo por adelantado que con una de 2,2M no habrá problemas, las tolerancias en los circuitos suelen ser altas y más en esos valores......valores del orden de los 20M los he visto en algún circuito, pero que no tiene nada que ver con distorsión, sino en un envelope filter.
Salu2.
puede ser que el cascarreo me lo haga porque la caja sea de plastico en vez de hierro?
que tipo de ruido es pues?
comenta el tipo de ruido... haber si asi te podemos hechar una mano mas acertadamente.
por otro lado, en cuanto a este diseño.. habria que provarlo.. pero cambiarle esos diodos por unos de germanio, y hacer cliping asimetrico poniendo dos diodos en serie en un lado y uno en el otro...
los diodos de germanio tienen menos tension umbral que los de silicio, por lo que saturara antes aunque lo hara distinto.....
quiza halla que probarlo antes de decir nada, pero si te entra la curiosidad, prueva haber..
ami me da que el cambio puede merecer la pena.. aunque pierda contundencia y distorsion el pedal.