Si no me equivoco la linea rosa deberia de tener 4.5 voltios, ya que hay un divisor resistivo con dos resistencias de 10k. Si esta tiene continuidad con algo te estara haciendo corto con ella.
Hola, no entendí bien a que te refieres, o sea, la pista rosa debe tener continuidad con la de tierra? o no, gracias de antemano jsjsjs
La pista rosa no deberia de tener continuidad con la de tierra. Como ya te he dicho se trata de un divisor resistivo que lo que hace es llevar la tension de entrada a la mitad y el condesador se utiliza para filtrar el ruido.
Prueba ha hacer la modificacion que ha dicho Tony, por que si a el tambien le ha pasado es que el pcb no esta correcto.
Si la verdad que no hay que firarse mucho de lo que hay colgado por internet. Yo ahora mismo ando montando mis tres primeros pedales y antes de ponerme a montar componentes a lo loco me he dedicado a mirar los esquematicos y ver que las pcbs son correctos y aun asi siempre hay cosas que mejorar...
A ver si saco un rato y cuelgo mi progreso.
Hola Tony, gracias por avisar que estaba mal, jaja, también lo estaba sospechando porque había oído que tonepad tiene fallos en muchos pedales, me podrías decir que modificación hiciste porfa?
Monté hace tiempo el ts de tonepad y no recuerdo que tuviera errores. De todas maneras es conveniente leer los comentarios.
En cuanto al fallo, ojo que el compañero no haya cableado el switch (un 3pdt, imagino) girado 90 grados.
saludos
Jajaja, no, el footswitch lo he revisado varias veces y esta bien, gracias de todos modos
Hola, al final encontre tu modificación jsjsjs, no había buscado bien, hice lo de la resistencia e igualmente no suena ( no se si es porque deje la de 4.7k o hay algun otro corto)