Tuneando una Les Paul China
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Raulón escribió:La caja de Faraday que llevan las gibson en el hueco de los potes
ahhh ya, pero he visto algunas que ahora traen una lamina de cobre al fondo que hace a la vez de tierra y de interconexion de los potes....es una lamina de algunos milimetros...¿vas ha hacerlo asi con la lamina o vas a forrar con papel de cobre,o de aluminio?
Me sorprende el apantallado cutre de esa chibson, la mia trae pintura conductiva y ni un ruido cuando esta enchufada.
Que grover son los que le has puesto? me gusta como quedan.
No se con las chibson, pero la mia es epiphone y la he comparado en una tienda con una epi custon original y no le he visto diferencia ninguna...miento, si que habia una, la mia pesaba bastante mas, incluso un colega que me acompañaba se sorprendio hasta el punto de sospechar que estaban vendiendo copias por originales, o eso, o que los chinos nos venden epis de verdad.
Que grover son los que le has puesto? me gusta como quedan.
Raulón escribió:Pues sí basi la guitarruca es un regalo 200 loros puesta en casa,y no está mal hecha por lo que he visto,hay otras guitarras chinas que están fatalmente hechas pero esta no,hombre la ves de cerca y se ve que es falsa pero falsa....eso sí con ciertas mejoras la guitarra gan un quintal
No se con las chibson, pero la mia es epiphone y la he comparado en una tienda con una epi custon original y no le he visto diferencia ninguna...miento, si que habia una, la mia pesaba bastante mas, incluso un colega que me acompañaba se sorprendio hasta el punto de sospechar que estaban vendiendo copias por originales, o eso, o que los chinos nos venden epis de verdad.
En bastantes detalles la guitarra se diferencia de una gibson original.en primer lugar el rombo....Los bindings no son color crema son blancos el cuernecillo fino es más fino...la cejuela es de plástico no de hueso sintético que usa gibson (micarta lo llaman los gringos).....pero vamos de lejos da que el pego ....eh??
Raulón escribió:En bastantes detalles la guitarra se diferencia de una gibson original.en primer lugar el rombo....Los bindings no son color crema son blancos el cuernecillo fino es más fino...la cejuela es de plástico no de hueso sintético que usa gibson (micarta lo llaman los gringos).....pero vamos de lejos da que el pego ....eh??
Estoy seguro que la diferencia con una gibson original salta a la vista, ni se me ocurriria compararlas, pero ya te digo, comparada con una epi la diferencia es inapreciable, al menos la mia.
¿Las blackouts que vais a montar no son activas??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo