Enhorabuena entonces.
Tuneando una Les Paul China
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me he metido litronicamente con ella porque el pobre Josetxu está en off por exámenes.Estas son las pastis que la he retirado,tienen unas soldaduaras de caja peores de las que yo pueda hacer :baile: :baile: :baile:
Al quitarlas no he visto si hay sandwich ya que va embadurnada a topes de pintura conductora,que mancha los dedos que no veas
He puesto las pastillas.
He hecho una pantalla para los potes
Y la electrónica con el esquema adjunto de las blackouts
La he montado octavado y ajustado y suena bastante bien,sorprende ya que no parece una gibson ,no sé a mí en límpio me parece muy límpia...Y bueno la guitarra es bastante buena para lo que ha costado
Al quitarlas no he visto si hay sandwich ya que va embadurnada a topes de pintura conductora,que mancha los dedos que no veas
He puesto las pastillas.
He hecho una pantalla para los potes
Y la electrónica con el esquema adjunto de las blackouts
La he montado octavado y ajustado y suena bastante bien,sorprende ya que no parece una gibson ,no sé a mí en límpio me parece muy límpia...Y bueno la guitarra es bastante buena para lo que ha costado
He de decir que la guitarra suena de lujo, es justo lo que buscaba... tiene el sonido de unas pasivas (un sonido con cuerpo) con la fuerza de unas activas. En este aspecto, me parece que las Duncan han sido mejor elección que las EMG que tenía en mente en un principio. En comparación, la guitarra tiene un sonido más "gordote" jejeje. Las pastis originales Gibson suenan de lujo también... pero no era lo que buscaba apañero, me fui a por las Blackouts con conocimiento jajajaja.
Lo que me trae loco es el sonidillo ese metálico Raúl... tenemos que mirarlo jejeje.
Abrazos!!
Lo que me trae loco es el sonidillo ese metálico Raúl... tenemos que mirarlo jejeje.
Abrazos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo