Un abrazo y bienvenido
Tweed Deluxe Owners Club
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Chicos, que os dedicado un temilla en el foro mp3, a vosotros y al de los Marshall viejunos que ha abierto Tokai
https://www.guitarristas.info/foros/hey-joe/273428#post2081134
https://www.guitarristas.info/foros/hey-joe/273428#post2081134
Este disco lo grabé entero con un Kit de Webber del 2x5e3 conectado a un solo cono Celestion Vintage 30 y un mciro xino de cinta ver que os parece: https://espectres.bandcamp.com/album/rom-ntic-bruixot
Baneado
Aviram Estudi Manresa escribió:Kit de Webber del 2x5e3 conectado a un solo cono Celestion Vintage 30
Suena muy bien, yo tenía antes un V30 inglés en el Deluxe, me subía mucho el techo de limpio, lo primero que piensas que ese altavoz de alta sensibilidad y que tira a chillón iría genial para tocar jazz o estilos muy limpios. Con el Jensen C12Q obtienes más matices y el altavoz satura a menos volumen lo cual para tocar blues o rockear en un bolo pequeño resulta ideal.
luisito escribió:me subía mucho el techo de limpio
Pues mi Webber 2x5e3 al 1 y rascando fuerte ya rompe. antes utilizava el Celestion Vintage 30 con un atenuador para gravar, ahora lo conecto a un Palmer PDI-03, me encanta como suena todo, pero me jode tener que bajar el pote de la guitarra para tener limpios, alguna solución por aquí?
Baneado
luisito escribió:Acabo de mirar i efectivamente el mio tiene 2 ECC83 y 4 6v6GT, las godas són TAD però he alucinado al sacar las ECC83, ponia Marshall!! imagino que el que me vendió el ampli se las puso. Que modelo de ECC82 con techo limpio y de calidad me recomiendas?en lugar de la ECC83 tengo una ECC82 NOS
Baneado
Tengo que pegarle un tiento a ese álbum, visca el rock català! El segundo tema deja intuir como suena ese ampli
Un interruptor de feedback negativo. El 5E3 no tiene resistencia de feedback negativo, por eso raja como raja y en parte contribuye a ese sonido del Deluxe que a todos nos enamora. esta mod de feedback negativo el techo de limpio sube, con singles clásicas llega a mitad de volumen, y si le pones switch cuando quieras darle la cera de siempre con click lo tienes.
Mi Deluxe es una de las mods que lleva, junto con un PI master y un HI Gain Channel, todo rebersible con un click para tener el clásico de siempre intacto.
Hmm ese 5E3 es un poco diferente al tradicional de 2 6V6, seguramente comprime algo menos el sonido que el normal. En cuanto a la V1, para mi mejor que una ECC82 (12AU7) la 12AY7, la JJ o la EH, a mi me gusta más la JJ, es más aterciopelada y con algo menos de ganancia. Pero esto de las válvuas es cuestión de gustos y de probar
Tengo que pegarle un tiento a ese álbum, visca el rock català! El segundo tema deja intuir como suena ese ampli
Aviram Estudi Manresa escribió:me encanta como suena todo, pero me jode tener que bajar el pote de la guitarra para tener limpios, alguna solución por aquí?
Un interruptor de feedback negativo. El 5E3 no tiene resistencia de feedback negativo, por eso raja como raja y en parte contribuye a ese sonido del Deluxe que a todos nos enamora. esta mod de feedback negativo el techo de limpio sube, con singles clásicas llega a mitad de volumen, y si le pones switch cuando quieras darle la cera de siempre con click lo tienes.
Mi Deluxe es una de las mods que lleva, junto con un PI master y un HI Gain Channel, todo rebersible con un click para tener el clásico de siempre intacto.
Aviram Estudi Manresa escribió:Acabo de mirar i efectivamente el mio tiene 2 ECC83 y 4 6v6GT, las godas són TAD però he alucinado al sacar las ECC83, ponia Marshall!! imagino que el que me vendió el ampli se las puso. Que modelo de ECC82 con techo limpio y de calidad me recomiendas?
Hmm ese 5E3 es un poco diferente al tradicional de 2 6V6, seguramente comprime algo menos el sonido que el normal. En cuanto a la V1, para mi mejor que una ECC82 (12AU7) la 12AY7, la JJ o la EH, a mi me gusta más la JJ, es más aterciopelada y con algo menos de ganancia. Pero esto de las válvuas es cuestión de gustos y de probar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo