Txirula o Thomann

Sandman
#61 por Sandman el 23/08/2024

Un colega les acaba de comprar una AmproII. Ha llegado sin problemas, tal como les llegó, sin abrir. Ha habido que ajustarla, pero vamos, son de confianza. Son una tienda seria y tienen stock de cosas que a veces cuesta encontrar... Tokai, Edwards...
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
juanan78
#62 por juanan78 el 20/10/2024
En los dos no he tenido problemas, pero txirula le mandas donde has visto el artículo más bajo de precio y te lo igualan. Eso no lo hace casi nadie, en una squier clássic vibe me hicieron. También una guitarra clásica me rebajaron por haber hecho una compra anterior con ellos. Txirula de diez sin duda 👍
Subir
Tetra_Brik
#63 por Tetra_Brik el 21/10/2024
#62 lo peor de Txirula es cuando necesitas al servicio técnico. La guitarra acaba siempre en un luthier de verdad.
Subir
3
bertxuki
#64 por bertxuki el 22/10/2024
#62   #63 al final me pille una PRS en Unión Musical, ni thoman ni Txirula y es que me dio el ataque de gas y no podía esperar, y buscando y rebuscando solo ahí la tenían en stock por 470, si que tenían en muchas tiendas los otros dos colores , pero precisamente yo quería el turquesa, y encima cuesta 100 euros menos, llamé a Txirula y no podían igualar el precio ya que no sabían ni cuando iban a tener stock, por lo visto se venden como churros, el caso es que la pillé donde digo UM,  me daba miedo porque no vi opiniones demasiado buenas pero cuando no puedes esperar pues no puedes jaja, y  bien , eso si bastante mal ajustada o revisada ya que algún tornillo estaba medio suelto. nada grave.

pero por lo demás bien y la guitarra uf , además de que me encanta estéticamente, no sé que tiene que fue ponérmela y quedar  increíblemente como un guante, me encanta la guitarra como suena, el mástil, puente, todo una pasada y eso que es la mas baratita, vamos que ya se me han olvidado las demás y ha pasado a ser la oficial desbancando a otras que me costaron el doble,  en resumen todo bien.

muchas gracias y saludos 
Subir
1
Fzz
#65 por Fzz el 22/10/2024
No es el sitio, es el GAS. 
Subir
Rossend Bruch
#66 por Rossend Bruch hace 4 semanas
De verdad tanta prisa? Entiendo que en un sitio pueda ser más barata pero por tiempo? Yo he llegado a esperar más de un mes por mi MOTU M2 que no tenian en stock pero como siempre he comprado en el mismo sitio y me conocen, si tengo cualquier problema siempre me lo solucionan. Para comprar la Fender no tenia mucho dinero pues les fuí trayendo el dinero poco a poco - Mira, este més te traigo 100 eurillos - y luego por la Epiphone como aun iba justito me la llevé sin pagarla y fuí pagando un poquito cada mes.

Yo siempre la misma tienda y con el trato personal. 

Pero bueno, el GAS hay que controlarlo. Esto del quiero-tengo-de-immediato no es bueno. Hace que no valores las cosas.
Subir
bertxuki
#67 por bertxuki hace 4 semanas
#66   bueno cada uno es diferente compi , pero fíjate que este hilo lo abrí  yo el 1 de julio y ya llevaba un tiempo mirando, al final compré a finales de septiembre o principio de octubre, no recuerdo exactamente, ya ves que las prisas no han sido tantas, al contrario, aún así yo no tengo la posibilidad de comprar en tienda física y pueda verlas probarlas etc, asi que pregunto ,leo y decido, puede salir bien o mal, eso ya comprando por internet sabemos como va, en txirula no sabían ni cuando la recibirían y Thomann igual , así que encontré UM al precio que buscaba y compré, la guitarra no venía muy ajustada, pero por lo demás sin problema.
En Thomann normalmente suele ir bien por lo que leo,  pero mi experiencia fue nefasta del primero al último día , aún así no la descartaba, mi problema más que el ataque de GAS es que confío demasiado y nunca se me pasa por la cabeza que me puedan enviar algo usado, toqueteado, en mal estado y ahí  verdaderamente  tiendo a fastidiarla, bueno sin más, que me enrollo , ah y por supuesto que valoro las cosas, más de lo que puedas imaginar por una serie de motivos personales, creo que es opinar muy a la ligera, sin más, un saludo
Subir
makinon
#68 por makinon hace 4 semanas
#67   al final que te has cogido? Pon unas fotos que la veamos.

Saludos 
Subir
lutop
#69 por lutop hace 4 semanas
pues que lujo tener una tienda que te deje llevarte una guitarra "y ya te la pagare". No es muy habitual, que digamos
Subir
2
Ricardo_R
#70 por Ricardo_R hace 4 semanas
#69 Aún queda alguna tienda que trabaja así, antiguamente en los barrios en las tiendas de electrodomésticos era bastante habitual, evidentemente con clientes de confianza claro.
Curiosamente por la zona que yo vivo, abrieron un Mediamarkt justo al otro lado de la calle de una de estas tiendas, el Mediamarkt habrá estado quince años ahora es un Lidl, la tiendecita ahí sigue.
Subir
Rossend Bruch
#71 por Rossend Bruch hace 4 semanas

No sólo eso, si he querido probar algún pedal me lo he podido llevar y una vez probado lo devuelvo.

Claro está que con la Fender de 1500€ primero tuve que pagarla pero la Epiphone de 350 me la llevé primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo