A mí si me dicen que me tengo que encargar yo de reclamarlo, hubiera devuelto la guitarra. Una Tokai sin documentación no hay forma de demostrar de qué modelo se trata.
Yo he comprado multitud de cosas en Txirula y en mi humilde opinión, la atención personal, online y del servicio técnico cada vez es peor.
Por mi parte buscaré otras opciones.
Y es una lástima porque es difícil encontrar tanta variedad y unas instalaciones semejantes a solo 50 kms. de casa.
3
Vagata, quizá con una factura especificando el modelo hubiera sido suficiente, al menos para poder justificar que es esa en concreto que te has comprado. Pero vamos, mejor tener el COA. De todas maderas Tokai no mandaba COAs sino un cartoncillo dónde se especificaba el modelo claramente, si no venía con la guitarra posiblemente es que alguien lo haya "extraviado" cosa que nos ería rar de un particulas (los míos los tengo guardados aparte pero también fotocopiados o escaneados por si se extravían) entiendo que hay que sercuidadoso cone sas cosas.
Cierto, el certificado que incluía Tokai en su guitarras, al menos hace cuatro años, era poco más que un papel grueso con el número de serie y el modelo. Mi mensaje iba más bien con el sentido de que al final las empresas son las personas que hacen el trabajo. Igual si pillo al encargado del tema en mejor momento o me hubiera atendido empleado, habría quedado encantado con el servicio.
He seguido comprando en Txirula otras cosas, repuestos y algunos pedales sobre todo, porque creo que tienen muy buenos precios y variedad, pero si en un futuro me planteo comprar algo caro de verdad me lo pensaría.
#46 bueno Txirula o Thomam se pueden permitir poner unos precios a los que la tienda de abajo no puede llegar, siendo así no veo descabellado que paguen los portes de una devolución, tampoco creo que haya mucha gente que devuelva algo por devolver, igual me confundo, yo nunca he decuelto nada por puro capricho ,y aún así creo que pagamos precios altísimos sin ni siquiera ver el material, como para poder devolverlo .
Ahora lo vemos normal pero hace unos años nunca me hubiera planteado comprar algo de 2000 euros y mucho más sin ni siquiera verlo en mano.
#54 la verdad es que hay de todo por el mundo, no me imagino que pueda haber gente así pero por desgracia es verdad que la hay
disculpar que vuelva a lo mismo ¿conocéis alguien Pronorte? creo que está en Gijón estoy mirando PRS, algunos modelos han bajado de precio y justamente Txirula y Thomann no, supongo que lo bajarán porque la inmensa mayoría de tiendas tienen el mismo precio bastante mas barato, estaba esperando pero parece que nada, graciass
#56 en Txirula te igualan el precio, siempre que sea una guitarra que esté en stock. Te pedirán el enlace y lo comprobarán.
4
#57 ah no sabía eso igual les mando un email y les pregunto, gracias compi
1
No les escribas un correo. Abajo a la derecha tienes un link para enviarles la url y demás... Donde pone: "¿Has visto un precio más barato? Dinos dónde."
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2