Txirula o Thomann

Vagata
#49 por Vagata hace 2 semanas
Hola! Pues yo debo ser el único que ha tenido problemas con la atención al cliente de Txirula... Compré una Tokai japonesa, de las caras vaya, y vino sin su certificado de autenticidad. Tras perseguirles varios días porque cuando llamaba "no estaba el encargado de ese tema" y tampoco parecía tener acceso a consultar su correo electrónico, conseguí que me atendiera. La atención al cliente consistió en darme el teléfono y email del importador y lavarse las manos. Tras más de un año de espera, mucha paciencia y no se cuantos correos que nos mandamos el importador y yo, logramos que mandaran desde Japón el COA de la guitarra. El "encargado" de Txirula hizo cero trabajo. ¡Gracias Txirula!

Saludos!

PD: Thomann tampoco son santos de mi devoción. Prefiero, como muchos habéis comentado, las tiendas de proximidad donde el trato es mucho más adecuado y profesional.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#50 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#49

A mí si me dicen que me tengo que encargar yo de reclamarlo, hubiera devuelto la guitarra. Una Tokai sin documentación no hay forma de demostrar de qué modelo se trata.

Yo he comprado multitud de cosas en Txirula y en mi humilde opinión, la atención personal, online y del servicio técnico cada vez es peor.

Por mi parte buscaré otras opciones.

Y es una lástima porque es difícil encontrar tanta variedad y unas instalaciones semejantes a solo 50 kms. de casa.
Subir
manuelr
#51 por manuelr hace 2 semanas
Vagata, quizá con una factura especificando el modelo hubiera sido suficiente, al menos para poder justificar que es esa en concreto que te has comprado. Pero vamos, mejor tener el COA. De todas maderas Tokai no mandaba COAs sino un cartoncillo dónde se especificaba el modelo claramente, si no venía con la guitarra posiblemente es que alguien lo haya "extraviado" cosa que nos ería rar de un particulas (los míos los tengo guardados aparte pero también fotocopiados o escaneados por si se extravían) entiendo que hay que sercuidadoso cone sas cosas.
Subir
Vagata
#52 por Vagata hace 2 semanas
Cierto, el certificado que incluía Tokai en su guitarras, al menos hace cuatro años, era poco más que un papel grueso con el número de serie y el modelo. Mi mensaje iba más bien con el sentido de que al final las empresas son las personas que hacen el trabajo. Igual si pillo al encargado del tema en mejor momento o me hubiera atendido empleado, habría quedado encantado con el servicio.
He seguido comprando en Txirula otras cosas, repuestos y algunos pedales sobre todo, porque creo que tienen muy buenos precios y variedad, pero si en un futuro me planteo comprar algo caro de verdad me lo pensaría.
Subir
bertxuki
#53 por bertxuki hace 2 semanas
#46 bueno Txirula o Thomam se pueden permitir poner unos precios a los que la tienda de abajo no puede llegar, siendo así no veo descabellado que paguen los portes de una devolución, tampoco creo que haya mucha gente que devuelva algo por devolver, igual me confundo, yo nunca he decuelto nada por puro capricho ,y aún así creo que pagamos precios altísimos sin ni siquiera ver el material, como para poder devolverlo .

Ahora lo vemos normal pero hace unos años nunca me hubiera planteado comprar algo de 2000 euros y mucho más sin ni siquiera verlo en mano.
Subir
sonicpoint
#54 por sonicpoint hace 2 semanas
bertxuki escribió:
tampoco creo que haya mucha gente que devuelva algo por devolver


Hay personajes que lo utilizan para estafar a la tienda; Thomann y M.Store lo sufrió porque les devolvían para recuperar la pasta que pagaron por pastillas de guitarra o bajo, pero dentro metían pastillas chinas, la tienda no revisó algunas devoluciones y las pasó al stock y al vendérselas a otro: chorprecha!!

La tienda la cagó en sus procesos (exceso de curro, imagino), pero los estafados fueron ellos; si es que....está todo inventao y hay gente pa tó.

Saludos.
Subir
bertxuki
#55 por bertxuki hace 1 semana
#54 la verdad es que hay de todo por el mundo, no me imagino que pueda haber gente así pero por desgracia es verdad que la hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo