Txirula o Thomann

Billy-Moho
#25 por Billy-Moho hace 7 horas
#24 ah espera! que veo que en thoman tambien tienes que pagar el envio de la devolución... creía que no y que funcionaban como Amazon...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon hace 7 horas
#24 sobre el papel si, te pueden mandar una guitarra en exposición que la hayan probado varios clientes, tenga alguna marca, y luego tú al devolverla te digan que tiene marcas y te retengan dinero.

Sobre la práctica he mirado varios hilos de txirula y a nadie le ha pasado, todo el mundo dice que son majetes así que entiendo que no harían una jugarreta así.

Pd: lo mejor siempre es un video del unboxing, si trae marcas lo dejas registrado según la abres, si les diese por ponerte pegas, que por lo leído no las pondrían, con publicar el vídeo recibirán una publicidad terrible.
Subir
Manuel
#27 por Manuel hace 6 horas
El año pasado pagué 480€ por una Squier en una tienda de Majadahonda que frecuento, me la trajeron en menos de una semana, y antes de entregármela, me la ajustaron que daba gloria tocarla. En Thomann la pusieron a 280 pavos, pero no me arrepiento lo más mínimo de comprar en cercanía. Sé que si surge cualquier problema, la llevo y se hacen cargo. Y luego te regalan ajuste gratis al cabo de un año, que es buen momento para terminar de ponerla fina.
Subir
Josean
#28 por Josean hace 5 horas
#27 pues la verdad, me parece una pasada la diferencia de precio en esa guitarra... De 280 a 480. Y no creo que Thomann la envíe hecha un cuadro... 200€ en una guitarra de ese presupuesto es una barbaridad.

Y no sé qué problema le puede surgir a una guitarra más allá de una rotura de cuerdas, algun cable pelín suelto...
Subir
Invader
#29 por Invader hace 5 horas
Txirula te iguala el precio de la competencia, si les envias un link de thomann, si es que es más barato, te lo igualan.
Subir
newarna
#30 por newarna hace 4 horas
#29
No siempre. Me pasó hace poco con una pastilla y amablemente me respondieron: "Buenos dias -----,
sentimos decirte que no podemos llegar a este precio.

gracias

Agurrak / Saludos"

Aún con todo, los prefiero.

Hay tanto en el mercado español, que apenas hace falta irse fuera.
Subir
Invader
#31 por Invader hace 4 horas
#30 vaya, por hablar me pasa, pues a mi sí que me igualaron un precio hace bien poco.
Subir
1
innercoil
#32 por innercoil hace 4 horas
A mí también me pasó lo mismo con un ampli. No me igualaron el precio. Pero en el bajo Fender Mustang American Performer me rebajaron casi 200 pavos. Así como otras ofertas que he pillado. Suelen tener buenas rebajas. Pero hay que andar listo y que te interese lo que hay. Así me compré una Thinline American original y una gibson special. Ambas con más de 300 pavos de descuento 🤓
Subir
1
Sietesiete
#33 por Sietesiete hace 3 horas
bertxuki escribió:
en thomann creo que con lo que me paso debería quedar automáticamente descartada, pille un HB a las que le salieron a los 4 dias unas pequeñas rajas en la zona de unión de la pala y mástil, la guitarra ni salió de casa y apenas la usaba, el caso es que me dijeron que eran debido a un golpe, que ni garantía ni nada, pero de verdad que nunca le di ni un pequeño golpe, incluso creo que pudiera venir con ellas, aún no sé si es solo barniz solo o la madera también , pero bueno ahí está abandonada, tal vez sea barniz solo porque no se desafina, más que todo fue un experimento con probar con una HB baratilla a ver que tal, y salió mal mal, pero si me pasa en una guitarra cara el descosido puede ser tremendo.


Tal como lo cuentas, es una incidencia que le va a torcer el gesto al que esté al otro lado del monitor o del teléfono en cualquier tienda si te pasa en una guitarra de 3000 pavos. Si no lo puedes achacar a un golpe en el transporte bien documentado con vídeo.... es una putada

Es más fácil "comerse" una HB para THommann, -e igual, si lo hubieses tramitado como devolución por desistimiento, lo mismo ni la miran y sale directa en B stock-, que una solución rápida y "amistosa" si te pasa algo similar con una guitarra bastante más cara en cualquier tienda, creo yo
Subir
manuelr
#34 por manuelr hace 52 minutos
Hay artículos que hay que comprar en otras tiendas porque las patrias no los tienen, es lo qeu hay.
Me pasa con algunas cosas de Thomann y bastantes de Faber y Crazy-Parts pero son cosas ya de cierta calidad y tirada un tanto limitada que para mí merece la pena ponerle a mis guitarras de alta calidad o bien para probar y sacar mis propias conclusiones, mayormente hardware.

Saudos.
Subir
makinon
#35 por makinon hace 22 minutos
#28 me compré una squier de esas, una Jazzmaster a 289 creo y me llegó perfecta, le compré un buzzstop cambié cuerdas y arreando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo