Unboxing de mi nuevo trono real! por Julio Skimy

Skimy
#1 por Skimy el 09/01/2013
Ya me ha llegado el taburete Fender, os dejo mi particular unboxing.

Como vereis tiene un nuevo enfoque mi video, el cual pretendo dar a partir de ahora a mis reviews.

No olvideis suscribiros y mandarme cheques al portador!

Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 09/01/2013
Jajaja...pues ami me ha gustado tio ;) Le das un toque Vlog molón, y el taburete se ve comodo y en diseño es una pasada ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 09/01/2013
el presupuesto es de 1200 pavos, necesito q la pertiga sea de las buenas, esas baratas dan muchos problemas, un saludo.
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 09/01/2013
C:\COPY MP3\*.* SGAE\*.*
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 09/01/2013
seoane07 escribió:
muy bueno scorp , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
lo dificil ya esta hecho , y muy bien hecho , es un tema dificil y como dice Cristian nada facil para las impro , por lo menos para mi , tambien le he dedicado tiempo a este tema y tu arreglo esta precioso con solo un poco de imaginacion ya estoy escuchando al gram combo latino interpretandola , pues nada decirte que lo dificil es llegar a este punto, el tema de los sonidos ya es otra historia pero el titulo de musicazo ya lo tienes :D

Querido amigo,muchas gracias a ti que me alegras el día con tu amable comentario y me satisface saber que te ha gustado tanto.
Cuando hice este tema no tenía ordenador y no había escuchado esos softwares que imitan sonidos de manera tan espectacular. No obstante uno sabe como debe sonar una cuerda de metales de modo real y ya tenia claro que este sonido MIDI no daba ni remotamente el punto adecuado. No obstante uno se ilusiona haciendo estos cacharreos y de verdad me tomé muy en serio esta version y traté de pensar simplemente en darme el gusto de ver el trabajo "terminado"...Ahora pienso que es hora de ir programando el momento de empezar a renovar todo eso que hice con mi Roland MC-50 y a ver que tal esto mismo con mejores sonidos.
Pero lo mejor será sin duda un riguroso directo con músicos y la sala llena hasta los topes..!!.... :D
Pido demasiado verdad...jajaja
Gracias por lo de "musicazo"... :oops:

Un gran abrazo brother!! :grupo:
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 09/01/2013
RME400 La compre hace un mes, brutal en conversores y previos y encima nunca habia tenido tanta estabilidad de drivers currando con PC.
Perfecta.
Subir
rrffttcc
#7 por rrffttcc el 09/01/2013
Eres un fieraaa!! mu weno el unboxing, al más puro estilo "Andertons"!!!
:palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo