Sí creo q fue una actualización de principios de este año, añadieron más efectos y simulaciones y mejoraron distintos filtros de MOD como el bender
Iridium, tienes algo grabado usando el Bender? Me interesaría escuchar que tal suena sabiendolo usar, no tengo mucha idea de como puede servir pero creo que debe ser bueno
Pues la verdad q no he usado el bender este que han medio diseñado los de line6 es q no lo veo del todo estable, para notas sueltas va bien, pero en cuanto compliques un poco la frase tiende a mezclarse. No se puede comparar 100% al Whammy.
HOla, mi consulta es si hay algun modo de descargar todo lo que ofrece la descarga, ya que al instalar solo se instalaron 3 amps y de los wah ninguno, del stomp creo que dos o tres.
Si a alguno le paso esto o la instalacion le fue exitosa, agradecido de antemano si me pasa las directrices o pautas acerca de en que me equivoque. Muchas gracias
me gustaria preguntar sobre esta actializacion si lo que hace es aumentarte en lo que tienes,es decir; mas bancos, mas efectos etc.yo es que la he instalado y sigo teniendo los mismos.solo cuando la conesto al ordenador me sale algo mas.no se si no he sabido ponerlo o actualizarlo o hay que tocarle en algun lado.
gracias
Baneado
es cierto que esta actualizacion incuye el "bass expansion" ?
yo no he sabido lo que hacer no se me instala nada! se hace desde el mokey?
Hola,, yo tengo un XT, al comprarlo le hice el update,, tengo el 3.01,,,
no le agrega nada fuera de lo normal,, creo que solo sube un par de efectos mejorados,, pero nada fuera de la lista original del manual,,,
si quieres agregar cosas como expansores,, debes comprarlos,,,
yo tengo el FX-ClassicColector-MetalShop.... no quise agregar el Bass,, no sea que truene más mi POD y tenga que mandar a arreglarlo o comprar otro jajAJAJAaaa...
espero les sirva mi comentario,,