Upgrade pero solo si me pagas

Advent
#37 por Advent hace 2 semanas
Lo que hay que mirar es si lo que te venden ahora merece el precio que te ponen, si hay algún producto de la competencia que haga lo mismo que este con la actualización incluída por 300€ menos y si cuando salió el producto originalmente existían las mejoras que ahora te venden a parte.

En el mundo de los videojuegos pasa igual. Hay estudios que te sacan un juego incompleto y te venden el final y cosas que son parte de la historia principal en un DLC, y esto no es defendible. Pero también hay juegos como Elden Ring, que te dan 200 horas de juego base y dos años después te venden un DLC por 40€ que te da otras casi 100 horas. Hombre, pues ojalá nos engañen más veces de esta manera, no?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Charlie45
#38 por Charlie45 hace 2 semanas
Yo veo perfectamente normal que te vendan un producto por X y luego si van actualizando cosas, te las cobren aparte.

Te venden un producto con X caracteristicas y tu pagas por eso.

Luego, meses despues han estado invirtiendo dinero y personal en distintos efectos o emuladores de ampli y ¿Te los van a regalar?

Yo creo que si son actualizaciones de seguridad, esta bien que sean gratis, sobre todo porque les interesa, pero las que sean referentes a aumento de pestaciones, es normal que se pague por ellas.
Subir
1
Edurain
#39 por Edurain hace 2 semanas
No se yo no juego, pero me da que si te da 50% mas es que es un juego actualizado a clientes para que sigan pagando...
Estos listos se basan en que compras un pedal de 300, sigues por otro de 600, ven que compras otro de 1000 y viendo que las ventas del de 1000 no cumplen expectativas, sacan cualquier historia para sacarte otros 300.
Cuando han exprimido la vaca, vuelven a la carga con el kemplatinium 1100 gate gold que cuesta 1600 pero ademas tiene cucharilla automática para removerte el café mientras estas componiendo el temazo de tu vida...
Esto no son guitarras, con las que encuentras que el material es de mas o menos calidad, esto es un software que a posteriori no les cuesta mas que el contrato de dos o tres frikis dándole vueltas a historias que ya puedes conseguir manualmente en otros aparatos, eso si con un poco mejor sonido y menos ruido, que al final cuando tocas con 5 mas en un escenario ni se nota y que a los músicos que he visto en directo lo usan con un técnico de sonido.
Ahora bien para casa hay que ser snob.
Subir
1
franss99
#40 por franss99 hace 2 semanas
Perdonad mi ignorancia, ¿pero el Kemper no había alcanzado ya la perfección haciendo imposible diferenciarlo de un ampli, íbamos a tener todos los amplis del mundo mundial calcados con dinámicas y sonido indiferenciable del original…etc?
Entonces, si eso ERA así, ¿qué hay que mejorar? ¿No lo había logrado ya? No sé a lo mejor soy yo, que me estoy perdiendo algo, pero no lo entiendo.
Subir
6
Wahwahman
#41 por Wahwahman hace 2 semanas
#40 Esto va de otra cosa... Sacaron un reproductor de capturas pequeño con efectos y funcionalidad limitada. Ahora puedes comprar lo que le falta para ser más parecido al grande y hay dos paquetes.

Y no, el Kemper no clona a la perfección. Tenías sus limitaciones ya cuando salió al mercado y las sigue teniendo. Pero suena que tira de culo. Como con todos los productos que emulan amplis, hay gente que dice que no los distingue del original.
Subir
3
franss99
#42 por franss99 hace 2 semanas
Gracias por la aclaración :bien:
Subir
Valentino Senna
#43 por Valentino Senna hace 2 semanas
El mantra de no tendrás nada y serás feliz, es que no seremos dueños de nada, pero dispondremos de todo si pasamos por caja.
Es una filosofía de consumo que se va a imponer por mucho que nos joda a los Z que estábamos acostumbrados a otra cosa.
Salvo si rechazamos el modelo y no nos venden un colín, pero eso va a ser difícil, estamos poniendo el culo muy bien para que eso prospere.
Te venden un trasto que depende de ellos totalmente, y que, si ellos quieren, se transforma en un ladrillo inútil.
Eso desde luego puede dar un aliento largo a amplis de válvulas y trastos similares de "paga una vez disfruta cuando quieras"
Subir
3
Iván Jiménez
#44 por Iván Jiménez hace 2 semanas
#43 Veréis cuando haya que tenerlos conectados a internet para que funcionen la que se lía...
Subir
2
Cabeza de Meduza
#45 por Cabeza de Meduza hace 2 semanas
#44 en cualquier momento, como las lavadoras con wifi 🤯😂
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#46 por Eliu Sosa Perez hace 2 semanas
El que compró el player. Ya sabía que limitaciones tenía. Y aun así decidió cómpralo. Ahora te dan la opción de quitarle algunas de ella. Pasando por caja. Si te interesa las compras y sino te queda con el cacharro por el que pagaste en un principio.
Subir
1
BudSpencer
#47 por BudSpencer hace 2 semanas
Valentino Senna escribió:
El mantra de no tendrás nada y serás feliz, es que no seremos dueños de nada, pero dispondremos de todo si pasamos por caja.


Totalmente.
Valentino Senna escribió:
Te venden un trasto que depende de ellos totalmente, y que, si ellos quieren, se transforma en un ladrillo inútil.


Pido disculpas de antemano por si a alguien le sienta mal, y sois bienvenidos para decirme lo que queráis, pero para mí, si el cacharro se actualiza, que lo compre Bayolo. En cuestión musical, me quedo en el mundo analógico del hierro y las bombillas gordas.
Subir
3
Nathan Cifuentes
#48 por Nathan Cifuentes hace 2 semanas
Kemper precisamente es una empresa que llevan 12 años con el mismo producto a la venta y solo han sacado revisiones en otros formatos que son casi idénticas en funcionamiento. Pero todos los añadidos, algunos muy muy top y que le dan una vuelta al aparato (como los Liquid o los Merged) han sido siempre 100% gratuitos. Algo que me parece una pasada, ya que sin duda son funciones que muchos hubiésemos pagado gustosos.

En el caso del Player, lo veo fácil. Como dice alguna gente por aquí, si compraste el Kemper Player ya sabías de sus limitaciones. Pagar solo es una opción añadida para eliminar varias de ellas si finalmente quieres mejorar algo. Lo veo del todo lógico.

El único problema que tiene Kemper ahora mismo es Neural, que es su competencia directa, que bajan precios cada vez más y sus capturas suenan más realistas que las del Kemper.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo