Sandman escribió:
Compañero, un poco de comprensión.
Eso mismo te digo yo, comprende que si delegas algo a un tercero y este tercero te la lía debes ASUMIR todo lo que te venga después. No es justo? Claro que no, tu pagas por un servicio y esa persona debe cumplir con lo que dice, pero todos sabemos cuando estas compañías te la lían ellos siempre acaban teniendo razón y a ti te dan por culo. Básicamente por eso siempre trato en mano, que no es necesario irse a las afueras con 5000 pavos a las 3 de la mañana para hacer un cambio eh, yo cuando he cambiado algo voy a un lugar concurrido a buena hora y fuera problemas.
Es un coñazo? Pues si, más molestia para mi pero paso de volver a perder paquetes, tiempo, dinero, salud mental cuando en todos estos sitios de reparto nunca lo hacen bien. Además en persona JAMAS me ha pasado algo y llevo más de 20 años haciendo estas cosas, sin embargo enviando me han perdido pero tantas cosas que jamás volveré a enviar nada, el que lo quiera hacer que lo haga, pero si luego llora que no diga que no se le ha avisado.
Sandman escribió:
Culpabilizar al que sufre la falta de profesionalidad
Imagina que pones un cartel de suelo mojado y alguien no lo lee y se cae, bueno puede ser normal, que esa persona concretamente no lo viese, que el cartel no estuviese del todo claro...si luego se cae, y otro, y otro, y otro, y otro...y por más que avisas la gente se sigue cayendo pues que quieres que te diga, al final puede que si sea culpa del que se cae por no tener un poco de cuidado y vigilar por sí mismo.
Sandman escribió:
¿Culpabilizamos a los que viven en terrenos inundables? Porque quizá no todos lo sabían.
Vivo en las zonas afectadas, perdona por no ser ingeniero y no saber donde debe estar colocada una casa cuando hay una riada para que no se la lleve de calle...