UPS me ha perdido una guitarra

Sandman
#37 por Sandman hace 12 horas
felito escribió:
Si delegas ese producto para que se lo lleve a un tercero y resulta que te lo pierde, pues macho la culpa es tuya, no envíes nada. "Es que vivo en una cueva y no puedo entregar en mano" pues que quieres que te diga, no vivas en una cueva...

Compañero, un poco de comprensión. La gente vive donde vive y los negocios son negocios, y si te cobran por algo y no cumplen, lo mejor que podemos hacer es informar a otros compañeros para que lo eviten. Culpabilizar al que sufre la falta de profesionalidad es tentador, pero coño, que todos somos sentimientos y tenemos seres humanos. ¿Culpabilizamos a los que viven en terrenos inundables? Porque quizá no todos lo sabían. En mi ciudad está a punto de explotar un pufo fuerte por este motivo, y no digamos lo que ha pasado con la dana que lo sabemos todos y viene otra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
franss99
#38 por franss99 hace 11 horas
felito escribió:
Si delegas ese producto para que se lo lleve a un tercero y resulta que te lo pierde, pues macho la culpa es tuya, no envíes nada. "Es que vivo en una cueva y no puedo entregar en mano" pues que quieres que te diga, no vivas en una cueva...

De verdad, no entiendo nada.
Subir
1
vf.noise
#39 por vf.noise hace 11 horas
A ver, relajarse todo el mundo. Paz, cuerdas y púas para todos! xD

Vamos a centrarnos en que a todos nos gustan las guitarras, son muy bonitas, suenan muy bien y la idea es que la música nos una en lugar de terminar a broncas. Que nadie quiere que otro pase un mal rato sin necesidad y si a alguno se le pasa por la cabeza es que tiene un día jodido y punto. Que en la vida hay evidentemente hay cosas mucho peores de las que nos suelen pasar (y más si mi peor problema ahora mismo es este).

Ya está ignorad todo esto, no borro el post porque no puedo, solo quería compartir la experiencia con UPS por si en el futuro ayuda a alguien a tomar la decisión que sea más informado. No quiero que esto termine en festival de trolls o en acabar mal unos con otros.

A tocar más y a discutir menos!!! :-)
Subir
2
felito
#40 por felito hace 11 horas
Sandman escribió:
Compañero, un poco de comprensión.

Eso mismo te digo yo, comprende que si delegas algo a un tercero y este tercero te la lía debes ASUMIR todo lo que te venga después. No es justo? Claro que no, tu pagas por un servicio y esa persona debe cumplir con lo que dice, pero todos sabemos cuando estas compañías te la lían ellos siempre acaban teniendo razón y a ti te dan por culo. Básicamente por eso siempre trato en mano, que no es necesario irse a las afueras con 5000 pavos a las 3 de la mañana para hacer un cambio eh, yo cuando he cambiado algo voy a un lugar concurrido a buena hora y fuera problemas.
Es un coñazo? Pues si, más molestia para mi pero paso de volver a perder paquetes, tiempo, dinero, salud mental cuando en todos estos sitios de reparto nunca lo hacen bien. Además en persona JAMAS me ha pasado algo y llevo más de 20 años haciendo estas cosas, sin embargo enviando me han perdido pero tantas cosas que jamás volveré a enviar nada, el que lo quiera hacer que lo haga, pero si luego llora que no diga que no se le ha avisado.
Sandman escribió:
Culpabilizar al que sufre la falta de profesionalidad

Imagina que pones un cartel de suelo mojado y alguien no lo lee y se cae, bueno puede ser normal, que esa persona concretamente no lo viese, que el cartel no estuviese del todo claro...si luego se cae, y otro, y otro, y otro, y otro...y por más que avisas la gente se sigue cayendo pues que quieres que te diga, al final puede que si sea culpa del que se cae por no tener un poco de cuidado y vigilar por sí mismo.

Sandman escribió:
¿Culpabilizamos a los que viven en terrenos inundables? Porque quizá no todos lo sabían.

Vivo en las zonas afectadas, perdona por no ser ingeniero y no saber donde debe estar colocada una casa cuando hay una riada para que no se la lleve de calle...
Subir
1
Invader
#41 por Invader hace 11 horas
Sandman escribió:
Culpabilizar al que sufre la falta de profesionalidad es tentador,

A mi no me resulta nada tentador, lo que me resulta es de ser muy gili*****.

Y lo de "pues no vivas en una cueva", alguien podría ser tan sumamente desgraciado como para decirte "haber sido ingeniero". Pero coñe, esque hay que ser muy desgraciado, no? Pues eso, no seamos tan personajes, anda.

Todos somos muy listos hasta que nos pasa, y no esta muy bonito ser tan hiriente con el otro..
Subir
1
duosonic
#42 por duosonic hace 11 horas
Podéis rellenar páginas y páginas pero el problema no es de UPS, ni SEUR, ni el mileniarismo, el problema es que vivimos en España y lo de robar está a la orden del día en todos los ámbitos.

Por desgracia en este país hasta hacer un envío por mensajería es un deporte de riesgo. Pero como tantísimas cosas. 
Subir
4
celvira
#43 por celvira hace 10 horas
duosonic escribió:
Podéis rellenar páginas y páginas pero el problema no es de UPS, ni SEUR, ni el mileniarismo, el problema es que vivimos en España y lo de robar está a la orden del día en todos los ámbitos.

Me parece flipante decir esto pero robar no es de ahora, ya se hacía hace 50 años y me atrevería a asegurar que antes de los sumerios.
Subir
Invader
#44 por Invader hace 10 horas
Pero esque en este maravilloso pais, para colmo, muchas veces se señala al que ha sido robado y eso sí que es bastante nuevo, creo yo. En este foro esto ha pasado varias veces.

En casos como este, uno debería dejar tranquilamente un producto en un access point, y eso no es ni una imprudencia, ni una temeridad, ni nada, y nadie merece ser señalado por ello. De hecho, lo que se hace es normalizar el robo, reconocer el mérito al pillo, y poco más y reirse del robado, me genera un asco increible..

Hay paises donde coges la comida por la noche en una tienda sin tendero, y dejas el dinero en un bote. Aqui eso es impensable.
Subir
5
Tetra_Brik
#45 por Tetra_Brik hace 10 horas
Vamos a ver, vamos a tranquilizarnos y a respetar al que opine diferente.

Aquí el creador del post ha abierto este hilo para informar de un problema que ha tenido con UPS. Exactamente igual que lo hacemos los demás cuando tenemos incidencias con Seur, con Thomann, con Txirula o con otro usuario.

Y me parece muy bien para que los que sí hacemos envíos estemos al corriente de las cosas buenas y malas de cada compañía y actuemos en consecuencia.

En el caso que nos ocupa, creo que no se le puede achacar ninguna negligencia a quien realizó el envío. Confió en una compañía que siempre le había funcionado bien. La embaló perfectamente e incluso contrató un seguro. Qué más podía hacer?.

Mucha suerte!

Subir
3
duosonic
#46 por duosonic hace 10 horas
#44 perdona pero eso te lo has sacado de la gorra tú, yo no estoy señalando a nadie y creo que estás manipulando mi mensaje de una forma que no entiendo macho

dejar un paquete en un access point y que desaparezca no es una imprudencia ni una temeridad, es lo más normal del mundo. y lo más normal del mundo debería ser que el señor de UPS se lo lleva al camión y de ahí a la casa del que lo tiene que recibir. pero no es lo que pasa, ni es la primera, ni será la última, y mucho menos sólo pasa con UPS, pasa con Seur, Zeleris, Correos Express y un largo etc.

estoy diciendo que en este país, tú preguntas a cualquiera de tus colegas del GAS y como mínimo a alguno le han robado o """""""perdido""""""" un paquete. y que eso, por desgracia, es lo más normal del mundo. cuando no debería serlo y siento muchísimo que al OP le hayan robado el paquete.

#43 creo que estamos hablando de cosas distintas.
Subir
Invader
#47 por Invader hace 10 horas
#46 No lo decía por tu mensaje, para nada. Lo decía por el #40 que se ha marcado dos mensajes en este hilo que vaya tela.
Subir
1
duosonic
#48 por duosonic hace 10 horas
#47 Pues me has citado !!! jaja

No problem. Estoy totalmente de acuerdo contigo. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo