UPS me ha perdido una guitarra

juancarlos6
#13 por juancarlos6 hace 2 días
 Vaya... Después de los buenos consejos que te han dado, lo único que puedo darte son muchos ánimos para estos momentos de cabreo y angustia que te hacen pasar este tipo de situaciones. 

Seguiré el hilo para que nos avises cuando se haya resuelto! Saludos y mucha fuerza!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#14 por Rockdrigo hace 1 día
DaniDCR escribió:
. me da igual lo que tarde en vender... que vengan a por ella y entrega en mano.

Yo lo prefiero, más seguro.
Pero en ciudades pequeñas tienes menos potenciales clientes, Y acabo enviando (por Wallapop). Pero cruzando los dedos de que no salga nada mal. Lo mismo para comprar.
Subir
1
vf.noise
#15 por vf.noise hace 21 horas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
por lo que cuentas lo has enviado a Canarias y puede estar metido en un contenedor destino a las Maldivas

xD
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A hace 20 horas
¿Cómo va la cosa? ¿alguna novedad por parte de UPS?
Subir
DaniDCR
#17 por DaniDCR hace 19 horas
#8 no tiene nada que ver pero bueno.. como chiste te ha quedao bien 😂 .
Tu envías, pues muy bien,,, luego no nos vengas a llorar porque te han perdido o roto una guitarra... ahí el chiste lo haré yo.
Yo por mi tranquilidad y evitar estos sustos, NO envío.
Pero que cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.
Subir
2
felito
#18 por felito hace 18 horas
#17 Lo gracioso es que la gente que envía son como moralmente superiores a los que no enviamos, sin embargo no he visto ni un solo post donde ponga "fui a entregar una guitarra en mano y me robaron hasta los calzoncillos..." eso nunca lo leí, pero si he visto cientos de post que "x persona no me envía x producto", que "seur, ups o quien sea me pierde el paquete", que "tal tipo por wallapop no me acepta no se que cosa y he perdido el producto.."
Si delegas ese producto para que se lo lleve a un tercero y resulta que te lo pierde, pues macho la culpa es tuya, no envíes nada. "Es que vivo en una cueva y no puedo entregar en mano" pues que quieres que te diga, no vivas en una cueva...
Subir
4
sg800
#19 por sg800 hace 18 horas

No hace falta vivir en una cueva, como vivas en Soria o cualquier otra ciudad pequeña de provincias, te comes los mocos a no ser que sea algo muy muy buscado por temas de hype, moda, etc. O que sea Fender/Gibson, claro. 

Pero os entiendo perfectamente, enviar una guitarra es un puto dolor de huevos. De hecho tengo una acústica en venta que no puedo enviar porque no tiene estuche duro y cualquier golpe.....adiós. Me la voy a comer con patatas, lo sé :) 

Dicho esto, ojalá aparezca la guitarra perdida, mucho ánimo compañero!!!! Se pasa fatal en estas situaciones.
Subir
1
vf.noise
#20 por vf.noise hace 18 horas
#16   La verdad usan un poco la técnica del avestruz, vamos que les preguntes las veces que les preguntes solo meten la cabeza es un su hoyo y te responden que "está en curso y hay diez días para resolverlo"
Subir
manuelr
#21 por manuelr hace 12 horas
Me da la risa eso de no envío porque le puede pasar algo al paquete, y eso,. Todo tiene su riesgo y hay que asumirlo. Nunca en 20 años me han perdido algo, sí los de Correos tuvieron dos meses un paquete "desaparecido" pero al final, removiendo por dónde hay que remover, se entregó al destinatario. La única vez que me llegó una guitarra mal fue del "elemento " british  vendedor profesional que ,además de venderme un modelo inferior, sé por otras fuentes que esa guitarra ya estaba jodida al meterla en el estuche. Y cobró el seguro y arreglamos comprando otra que sí era lo que tenía que ser y conservo desde entonces. A veces estas cosas pasan, es el riesgo (bajo) de comprar y vender (a nivel aficionado). 

Hoy en día sólo se quiere ganar siempre pero sin asumir riesgos lógicos de la actividad/profesión. Ahí me las den todas.... 
Otra cosa es la proliferación de estafadores que te dicen que les ha llegado un ladrillo en lugar del producto amparándose en la política de ciertas plataformas de venta que les protegen (ellos son los que pagan la comisión y no el vendedor como en ebay y,por lo tanto, es el cliente).

Tampoco hay que echarle la culpa al que contrata el servicio (en este caso de transporte), la responsabilidad la tiene el prestatario del servicio (hay una Ley sobre ello). También es cierto que la profesionalidad de los sectores productivos, éste en especial, va a menos (algo tendrá que ver en eso las condiciones miserables de trabajo del profesional aunque eso es otra cuestión no menos importante). Eso y la ética profesional que parece que es de tontos tenerla hoy en día....

En fin cada uno a lo suyo.
Subir
DaniDCR
#22 por DaniDCR hace 11 horas
manuelr escribió:
Me da la risa eso de no envío porque le puede pasar algo al paquete, y eso,.

la risa se te quitará de inmediato el día que te pase a ti algo con un envío.
Subir
4
manuelr
#23 por manuelr hace 10 horas
Veo que sigues sin entrenderlo. 
Mejor me callo y se acabó. Paso a otra cosa.
Subir
El Sheriff
#24 por El Sheriff hace 10 horas
No me digáis que no es bonito entrar un rato al foro a leer a los compañeros y respirar tanta empatía…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo