#48 coñooo, mea culpa!! Perdon!
UPS me ha perdido una guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
felito escribió:Eso mismo te digo yo, comprende que si delegas algo a un tercero y este tercero te la lía debes ASUMIR todo lo que te venga después. No es justo? Claro que no, tu pagas por un servicio y esa persona debe cumplir con lo que dice, pero todos sabemos cuando estas compañías te la lían ellos siempre acaban teniendo razón y a ti te dan por culo.
No delegas, contratas un servicio.
felito escribió:Vivo en las zonas afectadas, perdona por no ser ingeniero y no saber donde debe estar colocada una casa cuando hay una riada para que no se la lleve de calle...
Pues a eso me refiero. Y lo he dicho con toda la intención. Medio litoral está construido en zonas inundables. ¿Y la culpa es de los que viven en ellas? Alguien podría decir que es culpa suya por no haber elegido bien su casa o su vida. Pero esa no es la verdad, es una culpabilización de la víctima.
Me he esperado para escribir en este hilo, pero mientras te leía estas cosas estaba con 3 guitarras en envíos y esperando un ampli. Una de las guitarras ya ha llegado y el ampli también. Aparentemente todo perfecto. Sigo cruzando los dedos y con el culo encogido. Pero seguiré comprando, vendiendo y cambiando con compañeros a distancia y en mano.
Acabo de pasar el analizador de posts y dice que:
83% bots ginfo/staff
7% trolls
2% sumerios
1% abogados y delegados
0.1% el sheriff, pero pone que como sale en todos los posts no cuenta, que lo mete en la clasificación de "trolls"
Y ya por aportar algo más al post, simplemente comentar que hoy, por fin, se van a pelear.
83% bots ginfo/staff
7% trolls
2% sumerios
1% abogados y delegados
0.1% el sheriff, pero pone que como sale en todos los posts no cuenta, que lo mete en la clasificación de "trolls"
Y ya por aportar algo más al post, simplemente comentar que hoy, por fin, se van a pelear.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo