Guitarra Jackson PS4 Performer perdida por UPS o robada durante envío

Jureweah
#73 por Jureweah el 17/11/2024
¿No hay ningún acuse de recibo por ninguna parte?

Yo recuerdo alguna devolución en la que no me dieron acuse de recibo, era poca cosa así que tampoco le di importancia y no hubo problema. Y hasta en una tramitación aduanera a través de la web de Correos no me dieron acuse de recibo. Les tuve que llamar a aduanas y el agente de Correos me dice que no me preocupase que si lo había enviado ya estaba. No me preocuparía de no ser porque expiraba el plazo al día siguiente (gracias a ellos y el casi un mes que me tardó en llegar la carta de la aduana, flipa). Por suerte no hubo problema. 

Pero bueno, así nos van las cosas... nadie se hace responsable de nada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
vf.noise
#74 por vf.noise el 17/11/2024
Nadie me da nada más allá de la información de la web (figura que la dejé en el acces point). Ni UPS ni el access point en si.

Consta en el sistema, no creo que tenga problema aunque finalmente la den por perdida, pero ya me creo cualquier cosa vista la atención al cliente que me estoy encontrando.
Subir
vf.noise
#75 por vf.noise el 17/11/2024
#72   Consta que se la di, despues de esperarme 15 minutos en la puerta. El dueño del negocio decía déjalo que luego lo escaneó. Menos mal que esperé y finalmente lo escaneo antes de irme....
Subir
1
vf.noise
#76 por vf.noise el 25/11/2024
Nada, finalmente han perdido la guitarra y ya lo han reconocido. He editado el primer mensaje con la información que creo que puede ser útil en el futuro para que no le pase lo mismo a otro aunque lo resumo:

NUNCA HAGÁIS USO DE LOS PUNTOS DE RECOGIDA, ENTREGAD LOS PAQUETES SOLO EN OFICINAS O QUE VENGA UN MENSAJERO A POR ELLOS

Directamente me reconocieron por teléfono que la red de puntos de recogida son comercios a los que pagan por un servicio pero tienen muchos problemas con ellos porque no cumplen las condiciones de ese servicio. Que el paquete puede estar en otra mensajería, se lo han podido quitar al tio del comercio porque los tiene junto a la puerta de entrada, etc...
Subir
2
duosonic
#77 por duosonic el 25/11/2024

100% de acuerdo con lo que dices, mejor solicitar recogida o dejarlo en su oficina. Los Service Point son comercios pero no son UPS.... eso va bien para paquetes de Amazon o devoluciones a comercios que ofrecen el servicio....

Joder qué putada macho, ya lo siento. 
Subir
1
Jureweah
#78 por Jureweah el 26/11/2024
#76 ¿y se hacen cargo del reenvolso económico o como queda la cosa?

Espero que sí. 
Subir
Tetra_Brik
#79 por Tetra_Brik el 26/11/2024
#76 sí, los puntos de recogida/entrega de las compañías de reparto al final son tiendas, que lo mismo les llegan pedidos, en un momento en el que están con clientes y dejan los paquetes un buen rato a la vista de todos.

Mucha suerte con la reclamación!
Subir
3
vf.noise
#80 por vf.noise el 26/11/2024
Jureweah escribió:
¿y se hacen cargo del reenvolso económico o como queda la cosa?

De momento me han pedido la documentación y al menos teóricamente deberían cubrirme el valor de la guitarra (incluso se aseguró así que espero que no den mucho por el saco) y devolverme el dinero del envío... PERO como siempre me toca aportar documentación, llamar por teléfono, poner emails (la web no me deja hacer cosas, me dicen que espere, que escriba mails....) y ahora esperar que estudien la documentación.

El tiempo que he perdido para gestionar todos los problemas que me han dado es RIDÍCULO y aun no he terminado. Por lo menos creo que tienen "solo" 5 a 7 días laborables para estudiar la documentación para autorizar el pago, o no, veremos...
Subir
2
kaskosu
#81 por kaskosu el 26/11/2024
#80 Veremos cuánto paga el seguro, normalmente sino hay factura de compra dan mucho, pero mucho por culo.
Subir
Tetra_Brik
#82 por Tetra_Brik el 26/11/2024
vf.noise escribió:
El tiempo que he perdido para gestionar todos los problemas que me han dado es RIDÍCULO y aun no he terminado. Por lo menos creo que tienen "solo" 5 a 7 días laborables para estudiar la documentación para autorizar el pago, o no, veremos...

Totalmente cierto, aunque te devuelvan el importe, el tiempo que le tienes que dedicar a todo esto (más los quebraderos de cabeza) no te los paga nadie.
Subir
3
vf.noise
#83 por vf.noise hace 4 semanas
Cuando parecía que la historia había terminado, me llega un mensaje de que UPS acaba de localizar el paquete en Bolonia, Italia. A ver si esta semana llega a Canarias, como dicen, y vemos en que estado. Luego ya si procede: ir a retirar denuncia, etc... Es una casualidad que dos días después de mandarles la denuncia de la policía aparezca, ha debido traer suerte... ;-)
Subir
4
kaskosu
#84 por kaskosu hace 4 semanas
#83 Me paso lo mismo con correos y una bcrich doble bich. Yo creo que ni la buscaban.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo