UPS me ha perdido una guitarra

Jureweah
#73 por Jureweah hace 1 día
¿No hay ningún acuse de recibo por ninguna parte?

Yo recuerdo alguna devolución en la que no me dieron acuse de recibo, era poca cosa así que tampoco le di importancia y no hubo problema. Y hasta en una tramitación aduanera a través de la web de Correos no me dieron acuse de recibo. Les tuve que llamar a aduanas y el agente de Correos me dice que no me preocupase que si lo había enviado ya estaba. No me preocuparía de no ser porque expiraba el plazo al día siguiente (gracias a ellos y el casi un mes que me tardó en llegar la carta de la aduana, flipa). Por suerte no hubo problema. 

Pero bueno, así nos van las cosas... nadie se hace responsable de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
vf.noise
#74 por vf.noise hace 1 día
Nadie me da nada más allá de la información de la web (figura que la dejé en el acces point). Ni UPS ni el access point en si.

Consta en el sistema, no creo que tenga problema aunque finalmente la den por perdida, pero ya me creo cualquier cosa vista la atención al cliente que me estoy encontrando.
Subir
vf.noise
#75 por vf.noise hace 1 día
#72   Consta que se la di, despues de esperarme 15 minutos en la puerta. El dueño del negocio decía déjalo que luego lo escaneó. Menos mal que esperé y finalmente lo escaneo antes de irme....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo