UPS pierde 2 veces la guitarra, 2 meses después se rinden y ni envían... ¿?

noyk
#85 por noyk el 30/11/2024
#84 A mi con correos me paso con un pedal. Fui tú todos los días a dar la chapa hasta que lo encontraron.

 Otra de las ventajas de vivir en un pueblo: conoces a los de correos y se implican un poco más.
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Jambala
#86 por Jambala el 30/11/2024
noyk escribió:
me paso con un pedal.


Yo con un pedal ya me he perdido varias veces!
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Arnaldo_Garcia
#87 por Arnaldo_Garcia el 30/11/2024
#83  Me alegro mucho que haya aparecido , eso no quita todos los dolores de cabeza que te han generado , cuando se haya hecho la entrega de la guitarra , si dios quiere , una buena hoja de reclamación a la consumo , y revisa la factura del teléfono que no te hayan cobrado alguna 
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manuelr
#88 por manuelr el 01/12/2024
Pues UPS era de lo mejor en envíos en su día, también de lo más caro después de FEDEX, no me quiero ni imaginar si fuera una de medio pelo.... Todo ha cambiado a  mucho peor tanto en condiciones laborales como en volumen con tanta devolución de amazon y demás... 
Me alegro mucho que tengas ya la guitarra localizada y deseo que llegue a destino de una pieza, ya nos contarás.

Un apunte por si os pasa ésto o cualquier otra incidencia con una empresa transportista: pedir hoja de reclamaciones y ,ojo con esto, poner la reclamación con ella en la Delegación de vuestra Autonomía de la Consejería DE TRANSPORTES y no de Consumo. Eso va a una Junta arbitral que dicta un laudo (administrativo) que tiene valor de Ley. No necesitáis abogado y es gratuita.

Un  saludo.
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vf.noise
#89 por vf.noise el 01/12/2024
manuelr escribió:
Pues UPS era de lo mejor en envíos en su día, también de lo más caro después de FEDEX


Si, yo tenía ese recuerdo y muy buenas experiencias en el pasado. Pero supongo que como en todas partes habrán intentado reducir costes al máximo, externalizar, mal-pagar al personal, a saber... Hace tiempo estuve en una empresa que vendía el software que usan en los call-centers y al final es plantarle una pantalla con una especie de diagrama de flujo "si te dicen esto, contestas lo otro" a una persona que tiene prácticamente los mismos accesos que tu en la web y que en algunos casos están hasta en otro país en el que pueden pagarles aún menos :-(
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Arnaldo_Garcia
#90 por Arnaldo_Garcia el 01/12/2024
manuelr escribió:
Un apunte por si os pasa ésto o cualquier otra incidencia con una empresa transportista: pedir hoja de reclamaciones y ,ojo con esto, poner la reclamación con ella en la Delegación de vuestra Autonomía de la Consejería DE TRANSPORTES y no de Consumo. Eso va a una Junta arbitral que dicta un laudo (administrativo) que tiene valor de Ley. No necesitáis abogado y es gratuita.

Un  saludo.

Gracias , me lo apunto , información valiosa !!!
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vf.noise
#91 por vf.noise hace 4 semanas
UPS: de Madrid a Madrid en solo 1 mes 5 días. En un envío a Canarias que tardaba 3 días...

He ido actualizando la descripción. Un mes después, dada por perdida (denunciado en la Policía), vuelta a encontrar en Italia (donde pasa una semana parada) ha vuelto a Madrid vía Alemania (se supone que va a Canarias):
Alguien escribió:
05/11/2024 10:59 El paquete está actualmente en la ubicación UPS Access Point™ y se ha programado su entrega a UPS. Coslada, Spain
...
28/11/2024 6:10 Ha llegado a las instalaciones. Barcelona, Spain
29/11/2024 13:00 Ha llegado a las instalaciones. Carpi, Italy
30/11/2024 6:55 Ha llegado a las instalaciones. Bologna, Italy
...
09/12/2024 20:46 Ha salido de las instalaciones. Bologna, Italy
09/12/2024 22:11 Ha llegado a las instalaciones. Koeln, Germany
10/12/2024 5:48 En camino. Ha llegado a las instalaciones. Madrid, Spain
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Stu
#92 por Stu hace 4 semanas
Yo tengo buenas experiencias con DHL. Pedidos relativamente caros (guitarras, cámara réflex, tarjeta gráfica) me suelen venir con esta compañía y siempre ha ido bien. 

La peor en mi zona es MRW que SIEMPRE hacen la típica jugada de decir que han pasado por casa y no había nadie. 
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makinon
#93 por makinon hace 4 semanas
#92 MRW son franquicias, en Rivas funcionaba muy bien, llegaron otros, y fatal de los fatales.
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vf.noise
#94 por vf.noise hace 4 semanas
Si os queréis reir me acaba de reconocer una operadora de UPS que el paquete no ha llegado a Madrid, que viene de camino y llega hoy y que esto que veo en la web es FALSO. Que ellos generan una actualización al día para que se vea "que saben donde está" pero de ahí a la ubicación real pues eso... Le digo "gracias, eres la primera persona en UPS que me dice la verdad en un mes" xD

Alguien escribió:
10/12/2024
7:50 Ha llegado a las instalaciones
Barajas, Spain

10/12/2024
7:48 Ha salido de las instalaciones
Madrid, Spain

10/12/2024
5:48 Ha llegado a las instalaciones
Madrid, Spain
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víctor m.
#95 por víctor m. hace 4 semanas
Joder compañero, vaya tela… espero que salga todo bien después de todo aunque el disgusto ya no te lo quiten.

Por cierto, la OCU viene bien en estos casos 

Un abrazo
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vf.noise
#96 por vf.noise hace 3 semanas
Para llorar lo de UPS de verdad 12 de diciembre:
* Tras haberme dicho dos veces que el paquete estaba en Barajas y que adudana tenía hasta ayer de plazo para procesarlo
* Que en realidad no les consta internamente que haya llegado a Barajas, una vez más los detalles tracking de la web RECONOCEN QUE SON FALSOS

Por otra parque que como la reclamación se puso por paquete perdido la cerraron al aparecer (5 días después de cerrar la investigación y darlo por perdido agotando el plazo para buscarlo) ESTOY FUERA DE PLAZO PARA RECLAMAR LA GARANTÍA DE ENTREGA.

Que llevan 2 días sin tener actualizaciones desde que sale supuestamente de Alemania y que habría que abrir OTRA INVESTIGACIÓN

De verdad que como siempre penoso y todo esto me lo reconoce el teleoperador después de ver la historía del envío y la frustración que me vienen generando: desinformación, mentiras, impotencia, seguir sus procesos para que me digan que ese no era el proceso correcto, violación de plazos, pérdida/reencuentro/pérdida del paquete, no devolverme NI UN DURO....
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