#83 Me alegro mucho que haya aparecido , eso no quita todos los dolores de cabeza que te han generado , cuando se haya hecho la entrega de la guitarra , si dios quiere , una buena hoja de reclamación a la consumo , y revisa la factura del teléfono que no te hayan cobrado alguna
1
Pues UPS era de lo mejor en envíos en su día, también de lo más caro después de FEDEX, no me quiero ni imaginar si fuera una de medio pelo.... Todo ha cambiado a mucho peor tanto en condiciones laborales como en volumen con tanta devolución de amazon y demás...
Me alegro mucho que tengas ya la guitarra localizada y deseo que llegue a destino de una pieza, ya nos contarás.
Un apunte por si os pasa ésto o cualquier otra incidencia con una empresa transportista: pedir hoja de reclamaciones y ,ojo con esto, poner la reclamación con ella en la Delegación de vuestra Autonomía de la Consejería DE TRANSPORTES y no de Consumo. Eso va a una Junta arbitral que dicta un laudo (administrativo) que tiene valor de Ley. No necesitáis abogado y es gratuita.
Un saludo.
10
Yo tengo buenas experiencias con DHL. Pedidos relativamente caros (guitarras, cámara réflex, tarjeta gráfica) me suelen venir con esta compañía y siempre ha ido bien.
La peor en mi zona es MRW que SIEMPRE hacen la típica jugada de decir que han pasado por casa y no había nadie.
#92 MRW son franquicias, en Rivas funcionaba muy bien, llegaron otros, y fatal de los fatales.
Joder compañero, vaya tela… espero que salga todo bien después de todo aunque el disgusto ya no te lo quiten.
Por cierto, la OCU viene bien en estos casos
Un abrazo
1
Para llorar lo de UPS de verdad 12 de diciembre:
* Tras haberme dicho dos veces que el paquete estaba en Barajas y que adudana tenía hasta ayer de plazo para procesarlo
* Que en realidad no les consta internamente que haya llegado a Barajas, una vez más los detalles tracking de la web RECONOCEN QUE SON FALSOS
Por otra parque que como la reclamación se puso por paquete perdido la cerraron al aparecer (5 días después de cerrar la investigación y darlo por perdido agotando el plazo para buscarlo) ESTOY FUERA DE PLAZO PARA RECLAMAR LA GARANTÍA DE ENTREGA.
Que llevan 2 días sin tener actualizaciones desde que sale supuestamente de Alemania y que habría que abrir OTRA INVESTIGACIÓN
De verdad que como siempre penoso y todo esto me lo reconoce el teleoperador después de ver la historía del envío y la frustración que me vienen generando: desinformación, mentiras, impotencia, seguir sus procesos para que me digan que ese no era el proceso correcto, violación de plazos, pérdida/reencuentro/pérdida del paquete, no devolverme NI UN DURO....
4