Pues sí, no los cambiaría por nada, y con la pantalla 2x12, gloria para los oídos!
Saludos!
Ese era mi equipo vintage hace unos años, el previo mesa con la etapa Starfield, vintage de los 90. Sonaba del copón, pesaba aún más...
🤣🤣🤣🤣
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pues la pod go estaba "obsoleta" hace un par de meses, pero line6 sacó actualización del firmware. Asi que estoy actualizado jejeje
#42 Me acabe deshaciendo de él por el peso, ahora que ya sólo toco en casa y poco con una Pod Go me apaño, el truco es no usar otra cosa y te acostumbras...
🤣🤣🤣🤣
#12 Yo un día a un Marshalito de pilas le metí emulación de pantalla, y no veas cómo sonaba.
#44 Para moverme llevo un Randall a transistores de 300w que compré para aparcar el de válvulas en la porrera.
Es una lástima que teniendo ese equipo no lo estés disfrutando.
¿Qué tal el master del Starfield? ¿Puedes tocar en casa sin perder tono?
Pues en mi caso si se considera obsoleto (que yo creo que sí) una Nux Cerberus, pues sí, toco con material obsoleto. Es que para lo que toco me sobra, directo a los monitores en casa, y a mesa en los ensayos y bolos.
1
¿Qué pasó con el Eventide blanco cuadrado y compacto?
Hubo un tiempo que llegué a odiarlo porque solo se hablaba de ese cacharro. Ahora ya no escucho hablar nada de él.