¿Usáis equipo "obsoleto"?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Majonymus escribió:pues dime donde los venden , que los vamp los veo a 30€ y los amplis de valvulas no
Claro que hay amplis de válvulas por cuatro duros.
Es cierto lo que dice CASMO, muchos productos analógicos son obsoletos, porque se han quedado fuera, no son útiles, el sonido no es interesante etc. Eso lo hace obsoleto.
Productos digitales, pues más fácil que se haga obsoleto, porque sabes que dentro de x años va a salir unanueva versión que va a reemplazar a la que tienes. Así vemos a Bettencourt tocando con una pedalera del año de la tos, que le irá guay, pero es obsoleta.
#96 Bien hecho. El DD3 es un valor seguro, fue mi primer delay, he comprado varios para reemplazarlo y como han entrado han ido saliendo, nunca he conseguido reemplazarlo por otro. Me cansé de intentarlo, parece que el DD3 se queda conmigo de por vida jajaja
Tommy Blackbird escribió:echarle la zarpa a un viejo Zoom 9002
El 9002 creo que fue el primer aparato en generarme GAS de mi historia guitarrera. El dia que un amigo aparecio con el y empezo a sacar sonidos marcianos, me quede boquiabierto. Y yo que en esa epoca tocaba enchufado a un ampli de voces a pelo....
Hace un par de años volví a comprar de segunda mano un viejo Korg Pandora que me encantaba en su época. 30 años después sigue siendo muy practico para estudiar temas y sacar riffs y solos con sus funciones de repetir una sección de audio o cambiarle la velocidad o la afinación. Lo uso para practicar antes de la actuación. Y para evitar andar cambiando pilas, le hice un apaño añadiéndole una pila de 9V recargable por USB.
#104 me ha dado por mirar de segunda mano y vaya precios... a precios de pedaleras de segunda mano como las boss gt o boss me. Pues algo así ando buscando, está el boss pocket gt pero a un precio mucho mayor y el pod pocket nunca me gustó.
He mirado muchos chicos de estos pero ninguno tiene looper, el único creo que concepto de portatil (que quepa en una mano) es el pod express que lo he descubierto de chorra ahora mismo. Entrada auriculares, entrada aux in y looper.
Si se os ocurre algo aunque sea obsoleto os escucho
He mirado muchos chicos de estos pero ninguno tiene looper, el único creo que concepto de portatil (que quepa en una mano) es el pod express que lo he descubierto de chorra ahora mismo. Entrada auriculares, entrada aux in y looper.
Si se os ocurre algo aunque sea obsoleto os escucho
Un par de cosas tengo y uso: Fostex x26 del año 1988, un multipistas de cinta de cassete que uso de previo, maravilloso el color, calor y textura que da, si alguien lo tiene y no lo usa, de veras que ya tarda Steinberg MI2, una interface, creo del año 2002, aunque la adquirí en 2004, está totalmente desactualizada pero...mágia, sigue funcionando y el DAC que tiene es brutal, nada que ver con las gamas posteriores de similares características es material que uso a diario y espero que dure... Como bien apuntáis, obsoleto es si no se usa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo