Usar dos booster
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
culebra escribió:Esto funcionaria o solo ensuciará la señal?
Pues depende de la ganancia que vayas acumulando. Si eres de metal a saco y necesitas 10 metalzones a to lo que dan, lo vas a terminar de estropear.
Si pones uno de primero, suavecito, solo para engordar señal y que haga de buffer, luego un tono plexi bonito y el segundo booster, que para solear lo puedas tener entre el mínimo y un 40% de su recorrido, entonces puedes sonar realmente bien. Sin acoples, puertas de ruido, compresores ni na de na.
Seràs feliz.
Yo voy ahora con dos booster y va de lujo. He de decir que uno de los od q llevo tiene un switch de ganancias y tb lo uso. Así que podría decir q llevo 3 booster.
La verdad es que el pedal de booster ha cobrado para mi un nuevo mundo, ya que puedes ir conjugando diferentes colores y ganancias según me convenga.
Saludos
La verdad es que el pedal de booster ha cobrado para mi un nuevo mundo, ya que puedes ir conjugando diferentes colores y ganancias según me convenga.
Saludos
Baneado
#1 En su día hice algo parecido utilizando el amplificador de una radio antigua de valvulas (o lo que es lo mismo tu Ampmaker), para saturar las válvulas utilice también un circuito tipo booster como el del microamp y el sonido era realmente bueno.
Lo que hice después fue incluir el circuito del booster como parte del amplificador (añades un potenciómetro mas y lo llamas gain o asi), no se si has pensado esto pero te vendría bien para quitarte pedales de en medio y luego ir probando cosas para los solos.
Lo que hice después fue incluir el circuito del booster como parte del amplificador (añades un potenciómetro mas y lo llamas gain o asi), no se si has pensado esto pero te vendría bien para quitarte pedales de en medio y luego ir probando cosas para los solos.
Baneado
Gustavo escribió:Yo creo que si no tienes loop de efectos y encima ya tienes un booster en el input poco te va a subir el volumen al meterle otro booster más por el input.
Eso depende del nivel de gain que entre en el previo o generes con el. Yo los llevo todos por el input. Por el loop solo modulaciones y delays. Y ningún problema con saturaciones bajas o medias como mucho.
Gracias a todos por las respuestas. Lo del eq está en la lista de próximas compras, pero tal vez también pille un segundo Booster. No se trata de sacar más volumen máximo al ampli, los 5w dan lo que dan y no quiero más, la cosa es usar tres niveles distintos: sin Booster, con Booster 1 y con 2 Boosters simultáneos. Por eso decía que al añadir un segundo Booster tal vez funcione para subir el volumen para solos o tal.vez no suba volumen y ensucie más la señal, que no es lo que busco. Con la sáturación del primero Booster ya voy bien para rock clásico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo