Uso del compresor y como ajustar el un wah vox?

Ele
#1 por Ele el 01/03/2018
Hola como dice el titulo tengo un compresor joyo, pero a la verdad no tengo mucha idea como funciona. Alguien me podría dar algún consejo? Y además tengo otra duda con mi wha vox es muy difícil que se active tengo que poner todo lo peso el en pie... Eso se podrá regular?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 01/03/2018
Compresor joyo no lo tengo visto, pero imagino que será como la mayoría para regular el nivel de compresión, ataque y tal vez sustain. Lo típico que cuanto más comprimas la señal más equiparas el volumen cuando tocas pero pierdes dinámica.

En cuanto al wha de Vox, creo recordar que lleva unas gomas a ambos laterales del interruptor. Para sctivar el interruptor tienes que vencer la fuerza elastica de esas gomas. Igual en tu caso estan muy rigidas (secas) y puede ser mejor cambiarlas. Echale un ojo a ver si es eso (hablo un poco de memoria, pero muchos whas son así)
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 02/03/2018
El wah de vox es durillo si...pero es normal, lo del compresor a mi siempre me ha resultado un misterio, por lo visto iguala lo agudo con lo grave pero a veces al darle al pedal de distorsion, parece que se le haya ido medio gain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo