Uso de previos externos con tascam dp 32 sd
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Al principio de tenerla intentaba grabar las guitarras enchufadas directamente a la tascam y utilizando el multiefectos que trae, pero me parecían penosas las distorsiones, así que no volví a grabar así, lo que si utilizo es la simulación de acústica que tiene, anulo todos los efectos y queda aceptable, luego a la hora de mezclar si le añado reverb a las pistas y si acaso algo de ecualización, la verdad que es una gran multipistas, y luego tienes la opción de masterizar y aplicar el compresos multibanda, pero sobre el tema de los previos no te puedo decir mucho mas
Estoy evaluando si comprarme una DP-32, pero, necesito saber si puedo grabar sin efectos o con un Efecto de dinamismo, por ejemplo, un compresor, y luego aplicar los efectos del multiefectos (efecto de guitarra) a las pistas. Es que según leo en el manual, me queda claro que el efecto de envío retorna al bus de bolcado, pero, parece indicar -que no lo dice claro-, que el multiefectos de guitarra sólo se aplica en grabación... Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo