Usuarios Marshall SL-5
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
En este ampli, un pedal tipo Ts9 se hace muy dinámico. Si lo pones en el canal limpio, obtienes desde un crunch a lo acdc, hasta un sonido muy blusero dubiendo mucho el volumen del pedal.
Si lo activais en el canal lead, pues saturas a tu gusto el ampli, de forma que con todas las perillas al maximo tienes tonos a lo Guns, Dio...etc. Tambien, con la perilla de volumen del pedal a tope, boostear el sonido y queda guapisimo!
Si lo activais en el canal lead, pues saturas a tu gusto el ampli, de forma que con todas las perillas al maximo tienes tonos a lo Guns, Dio...etc. Tambien, con la perilla de volumen del pedal a tope, boostear el sonido y queda guapisimo!
Pues no se!!!Ayer estuve probando y no sé si a alguien más pero en definitiva algo pasa!!
Gain al máximo! presence al máximo y nada!!la guitarra se ahoga, le falta ganancia y brillo...con un pedal si! mejora! consigo una distorsión digamos "estándar" pero nada de lo que busco o supuestamente este ampli me debería ofrecer...La gente saca distorsiones muy buenas directamente del ampli....
Podría ser el volumen? Que tal os va a volúmenes bajos ?3 aprox..?
Por cierto!uso elixyr del #10
Gain al máximo! presence al máximo y nada!!la guitarra se ahoga, le falta ganancia y brillo...con un pedal si! mejora! consigo una distorsión digamos "estándar" pero nada de lo que busco o supuestamente este ampli me debería ofrecer...La gente saca distorsiones muy buenas directamente del ampli....
Podría ser el volumen? Que tal os va a volúmenes bajos ?3 aprox..?
Por cierto!uso elixyr del #10
Baneado
Baneado
A ver, yo creo que el sonido que se saca del ampli cumple con creces para ese sonido. Lo que ocurre, es que tenemos a veces percepcion falsa de la ganancia cuando tocamos solos, en verdad los temas no graban con tanta distorsion (ejemplo, Paranoid dr Sabbath).
Como dice Angus, el volumen y valvulas van de la mano. Es asi.
Consejo cuando se toque con 1w: todas las ecualizaciones a tope, excepto la perilla Prrsence, sobre las 2:00.
Como dice Angus, el volumen y valvulas van de la mano. Es asi.
Consejo cuando se toque con 1w: todas las ecualizaciones a tope, excepto la perilla Prrsence, sobre las 2:00.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo