Muchas gracias por responder!!!
Creo que ese gas del que habláis... me ha debido de entrar algo por las narices! hay un cabezal en el foro de compraventa, y aunque yo andaba buscando un combo a válvulas... pues oye, esto podría valer hasta que me pille una pantalla, no?
Otra cosa, tengo un pequeño Marchall de 15W, a transistores... podría utilizar la entrada del CD (es una entrada que no se regula con los potenciómetros) para que el combo haga de pantalla?
no lo conectes a la entrada de CD, porque la salida del cabezal sera una salida de potencia y al meterlo a otra etapa, tu 15 transis se convertira en las fallas de valencia (petardos y fuegos artificiales)
si eso podrias informarte de la impedancia del cono del ampli chico y cortar y empalmar los cables que van al altavoz (eso si, el altavoz del ampli chico no creo que aguante mas de 15 o 20 W)
la opcion de las pantallas de hi-fi (las del equipo de musica) me parece mejor, si te suena muy chillon (que sonará), corta agudos del ampli o del pote de tono, y con eso vas tirando hasta que pilles una pantalla especifica de gutiarra