justo esta noche estaba con mi washburn hb35, que además le quiero cambiar las pastillas, pero no es el caso. Me he dado cuenta de que con el volumen a al 10 no suenan bonitos los acordes, en cambio le quitas volumen, un pelín, y la guitarra se limpia completamente, aunque este en el canal distor y hace unos acordes limpios guapísimos. Y para solear, el volúmen al 10 está genial, parece un booster.
Quisiera que alguien explicara como utilizar el control de volúmen correctamente en las humbucker, porque no sé si sucede lo mismo con las single coil, de paso, como utilizar correctamente el tone de la guitarra. Y me gustaría saber, para rematar, si unas humbucker en condiciones, de calidad alta, también sucede lo mismo, que se enguarra de manera fea cuando el volumen esta al 10, lo digo, porque es para plantearse cambiar la electrónica o no sé. O si es ventaja o virtud saber utilizar estas cosas.
Si no lo he dicho, acostumbro, o partir de ahora, acostumbraba a tener todo al 10. Supongo que no sabía utilizar las humbucker. Que alguien me ayude.